Dos semanas después del lanzamiento del los nuevos Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 en el pasado Unpacked, un elemento que ambos smartphones incorporan es la identidad de diseño de la serie Galaxy Z de Samsung, además de ofrecer diferentes valores de diseño únicos para coincidir con los perfiles multifacéticos de los usuarios de hoy.
Mientras que el Galaxy Z Fold3 ha sido diseñado como un dispositivo potente para resistir al paso del tiempo, el Galaxy Z Flip3 ofrece a los usuarios un estilo que no compromete la función, con la autoexpresión incorporada en el diseño del dispositivo. Con cualquiera de los dispositivos en la mano, los usuarios pueden disfrutar de la artesanía y la innovación que caracterizan la serie Galaxy Z, todo mientras hacen una declaración poderosa.

El diseño del Galaxy Z Fold3 interpreta el diseño clásico de los teléfonos inteligentes de una manera moderna, con colores y acabados de alta calidad. El tono Phantom Black continúa el legado de diseño único de Samsung, mientras que Phantom Green refleja la importancia de la sustentabilidad dentro del zeitgeist actual. Phantom Silver, aunque es un tono neutro, presenta un acabado rosa cálido para una elección de tono con profundidad y estilo.
La funda de cuero del Galaxy Z Fold3 cubre tanto la parte delantera, como la trasera del dispositivo, y los usuarios pueden aprovechar la funda exclusiva e independiente del S Pen para guardar cómodamente su S Pen. Además, los usuarios pueden llevar cómodamente su dispositivo con una sola mano utilizando el anillo adjunto a la funda para mayor comodidad.
Por su diseño intuitivo, el Galaxy Z Fold3 es ideal para el trabajo. La gran Pantalla de Cubierta ofrece acceso a variadas funciones sin necesidad de desplegar el teléfono. ¿Un dato? Al arrastrar las aplicaciones requeridas desde la la barra de tareas fija en la Pantalla Principal, se pueden realizar múltiples tareas simultáneamente en hasta tres pantallas, y cualquier enlace que se arrastre se abrirá en una nueva ventana, evitando cualquier interrupción en el flujo de trabajo del usuario. El S Pen especialmente diseñado del dispositivo también permite que los usuarios arrastren y suelten más rápido y con más precisión e incluso tomen notas escritas a mano para una experiencia de trabajo verdaderamente fluida.

En tanto, el Galaxy Z Flip3 presenta una gama amplia de opciones con las que los usuarios pueden expresar sus propias personalidades y preferencias únicas. El legado de decorar la parte frontal del dispositivo con pegatinas continúa con el Galaxy Z Flip3, ya que los usuarios ahora pueden mostrar sus imágenes o fondos de pantalla favoritos en la Pantalla de Cubierta.
Para aquellos que desean una experiencia de dispositivo aún más única, las exclusivas muestras de colores con estilo están disponibles en Samsung y los usuarios pueden personalizar aún más su smartphones a través de la amplia selección de accesorios para estuches disponibles, que incluyen correas de silicona y agarraderas de anillo.
El diseño del Galaxy Z Flip3 es icónico en sí mismo, pero su estructura innovadora realmente entra en juego cuando se usa para comunicarse con un grupo más grande de personas. Simplemente apoyando el dispositivo, la transmisión en vivo, los vlogs y otras actividades similares son más fáciles de filmar que nunca, e incluso cuando está cerrada, la Pantalla de Cubierta puede aprovecharse para tomar divertidas selfies.
La trayectoria emprendida por Samsung al diseñar el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 ha culminado en una era completamente nueva de la vida móvil. Mientras continúa con el legado de innovación de los teléfonos inteligentes Galaxy, la nueva serie Galaxy Z ha sido diseñada para ser única y ofrecer a los usuarios las funciones emblemáticas que conocen y aman. En el futuro, los diseñadores de Samsung continuarán innovando la serie Galaxy Z para brindar de manera continua nuevas experiencias a los usuarios.