NVIDIA realizó un viaje virtual hacia Colonia, Alemania, y una vez más fué la fuerza impulsora detrás de gran parte de las noticias sobre juegos de PC que fueron anunciados la semana recién pasada en una nueva versión de la Gamescom 2021.

NVIDIA anunció que para el lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy el próximo 26 de octubre, la versión para PC contará con reflejos ray-traced y NVIDIA DLSS, lo que brindará a los jugadores de GeForce RTX una experiencia definitiva para PC.

Marvel’s Guardians of the Galaxy combina una narración original y una electrizante jugabilidad para un solo jugador con una estética vanguardista. Con la adición del ray tracing y NVIDIA DLSS, los jugadores de PC disfrutarán de los impresionantes efectos visuales de este universo con un rendimiento aún mayor”, afirmó Olivier Proulx, productor senior de Eidos-MontréalDying.

Además la marca anunció que Dying Light 2 Stay Human llegará en diciembre e incluirá NVIDIA DLSS, así como reflejos ray-traced, iluminación global y sombras.

“Nuestra asociación con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y visceral para los jugadores de Dying Light 2. El trazado de rayos mejora el realismo de nuestro mundo implacable e infectado, mientras NVIDIA DLSS proporciona un aumento masivo del rendimiento sin sacrificar la calidad de la imagen, por lo que nunca perderá el ritmo al atravesar el paisaje”, señaló Tomasz Szałkowski, director de renderizado de Techland.

La marca en junio pasado que sería el socio gráfico oficial de Battlefield 2042, y que el juego sería compatible con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex. Battlefield 2042 está cargado de tecnologías GeForce RTX, lo que garantiza una experiencia brillante para los jugadores de GeForce RTX. También se anunció que se incluirá en un bundle con determinadas computadoras de escritorio y portátiles GeForce RTX durante un tiempo limitado. Para conocer todos los detalles, visita nuestro artículo sobre el anuncio del bundle. Obtén más información en este tráiler o en el sitio web oficial.

“Con el conjunto de tecnologías de NVIDIA que cambian el juego, podemos convertir a Battlefield 2042 en el Battlefield más avanzado tecnológicamente de la historia. NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex proporcionan el máximo rendimiento, calidad de imagen y la menor latencia para ofrecer la mejor experiencia competitiva. Estamos muy contentos de colaborar con NVIDIA como socio oficial de la plataforma de gráficos para PC, para ayudar a mostrar la icónica guerra sin cuartel, la escala sin precedentes y los campos de batalla que cambian dinámicamente”, indicó Seth Christie, Jefe de Tecnología de EA Studios Europe.

NVIDIA acaba de publicar una actualización de NVIDIA Reflex que incluye optimizaciones para los juegos basados en el motor Unity y mejoras en el modo Boost. Los dos primeros juegos que se han actualizado son Rust y Escape From Tarkov, dos títulos multijugador muy populares creados con el motor Unity. Escape from Tarkov ha visto reducida la latencia del 38% al 58%, mientras que Rust ha pasado del 38% al 51%.