Palma sigue desarrollando a paso firme su carrera, proyecto musical nacido en plena pandemia, del que ya hemos podido conocer cinco canciones “Dentro”, “Llévame” ft. Sara Lugo , “Aquel” ft. Yorka , “Camino” ft. Natalia Ramírez, Pety y Riddim, y “Al final”.

En su propuesta, Palma reúne una variedad de sonidos que van desde el reggae al pop, invitando a colaborar a artistas de diferentes latitudes. Hoy nos trae una nueva canción llamada “Enredo”, que cuenta con la participación de Tomás Maldonado (voz del popular grupo Guachupé, actualmente en un receso). Este sencillo combina ritmos early reggae y sonoridades brasileñas, en una mixtura bailable y primaveral.

La temática de “Enredo” nos trae amor, desamor, enredos y desventuras, en un relato que intenta explicar por qué no podemos soltar momentos, historias y relaciones. En el sonido aportan los mágicos teclados de Roy Fishell (The Expanders, USA) con un carácter vintage al sonido donde, además, Warren Huang (Tribal Seeds, USA) contribuye con melodías del cadencioso bloque de bronces.

Palma nace por la inquietud artística de Francisco Padilla, luego de formar en 2004 la disuelta agrupación Drakos y la actual banda Johnny Olas, esta vez en formato solista.

“Enredo” ft. Tomás Maldonado se encuentra disponible desde hoy en las principales plataformas digitales.