HONOR, la marca de tecnología icónica global, trae a Chile sus nuevos audífonos HONOR Earbuds 2 Lite True Wireless Stereo, con un diseño ergonómico, duración de batería líder en la industria, tecnologías de Cancelación Activa de Ruido (ANC) y un sistema de conectividad mejorada.

Los HONOR Earbuds 2 Lite brindan una experiencia auditiva de primer nivel a un precio asequible, lo que los hace ideales para entusiastas del entretenimiento, quienes exigen una calidad de audio impecable.

“Ya sea que estemos escuchando nuestra música favorita durante una rutina de ejercicio, tengamos una importante llamada de negocios o disfrutemos de un nuevo episodio de nuestra serie de TV favorita, los HONOR Earbuds 2 Lite son los audífonos perfectos para cualquier escenario. Ofrecen un desempeño excepcional y una experiencia de audio totalmente envolvente,” comentó el CEO global de HONOR, George Zhao. “El brindar mejoras en la calidad de audio y duración de la batería a nuestra nueva generación de audífonos demuestra nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores a los consumidores alrededor del mundo”

los HONOR Earbuds 2 Lite brindan entretenimiento para todo el día gracias a su batería de larga duración y carga rápida impulsados por una batería de 55mAh, una duración de batería líder en la industria en cuanto a desempeño y eficiencia y que ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga y un total de hasta 32 horas de reproducción musical, o 20 horas de llamadas telefónicas, en conjunto con el estuche de carga. Esto garantiza que los usuarios no tengan que preocuparse por no poder escuchar sus canciones favoritas o sufrir desconexiones durante reuniones o llamadas importantes. Solo diez minutos bastan para cargar un 40% de los HONOR Earbuds 2 Lite, entregando hasta 4 horas de música sin parar, lo cual es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo.

Los HONOR Earbuds 2 Lite han sido equipados con tecnología de Cancelación Activa de Ruido completamente desarrollada con el propósito de reducir los indeseables ruidos del ambiente. Adicionalmente, el diseño intracanal auditivo de los HONOR Earbuds 2 Lite forman un sello capaz de brindar aislamiento de sonido pasivo, el cual bloquea físicamente aún más los ruidos ambientales, permitiéndoles a los usuarios experimentar audio de alta claridad en total comodidad y sin interrupciones.
Los HONOR Earbuds 2 Lite permiten hacer llamadas de alta calidad, aun al caminar o correr en condiciones de fuertes vientos, ya que cuentan con dos micrófonos de silicón con tecnología de microsistemas electromecánicos.

Los HONOR Earbuds 2 Lite combinan la tecnología tradicional de reducción de ruido de onda con una red neural profunda, o Deep Neural Network (DNN), además de tecnología dual a prueba de viento, para extraer el sonido de quien hace la llamada y optimizar así la experiencia de voz.

Gracias al Modo Atención, los usuarios pueden escuchar lo que sucede a su alrededor sin necesidad de quitarse los audífonos. Al tocar el tallo de los auriculares durante pocos segundos, los usuarios pueden activar o desactivar este modo y así escuchar todo aquello que los rodea en momentos específicos, y mantenerse a salvo durante todo el día. Con parlantes dinámicos de 10mm con diafragmas de polímero compuesto sensibles, los HONOR Earbuds 2 Lite han sido cuidadosamente afinados para brindar a los usuarios una experiencia de audio auténtica y en equilibrio con sonidos detallados, graves profundos y más, lo que los vuelve perfectos para los amantes de la música y el gaming por igual, o para todos aquellos que exigen una experiencia impecable de audio estéreo.

Para ofrecer la experiencia de ajuste más confortable para los usuarios, HONOR ha estudiado miles de formas de oídos y ha creado una gran cantidad de modelos de prueba, teniendo como resultado un diseño cómodo y ergonómico. Los HONOR Earbuds 2 Lite incluyen tres tamaños de almohadillas de silicón flexible con el fin de personalizar al máximo la experiencia auditiva de cada usuario.

Ideales para los entusiastas de los juegos de video, los HONOR Earbuds 2 Lite automáticamente entran en un modo de baja latencia cuando los usuarios juegan, sincronizando el audio y el video para así garantizar una experiencia libre de demoras. La proliferación de las tecnologías inalámbricas significa que muchos de nosotros vivimos en áreas de interferencia de señal de media a baja, por lo que el contar con Bluetooth 5.2 y las optimizaciones propietarias de HONOR, permite que los audífonos no se desconecten de tu dispositivo inteligente por la interferencia de media a baja, garantizando experiencias libres de interrupciones.

Los HONOR Earbuds 2 Lite ya están disponibles en las principales tiendas del país, y se podrán encontrar en color Blanco Glaciar a un increíble precio de $ 79.990.