Radio Victoria TCL anuncia el lanzamiento en Chile de dos nuevos smartphones en el mercado, Los TCL 20L+ y TCL 20L, los cuales amplían su oferta multicategoría en su área de móviles. Los equipos para el segmento de gama media están certificados con Android Enterprise y tienen pantallas con tecnología patentada NXTVISION, la cual permite mostrar detalles más nítidos y un mayor contraste, que se traduce en una experiencia visual similar a la vida real.

El TCL 20L+ tiene una importante capacidad de almacenamiento de 256 GB con la posibilidad aumentarla con tarjetas microSD de hasta 1 TB. El equipo destaca por su pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas que sumado a su óptica cuádruple de 64MP de alta definición proporcionaran una claridad y reproducción de color óptimos. También hay un modo retroiluminado Selfie y Super Night para capturas con bajo nivel de luz.

Este equipo cuenta con doble parlante, compatibilidad HI RES audio y super bluetooth para conectar 4 dispositivos a la vez.

Por su parte, TCL 20L dispone de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Admite tarjetas microSD de hasta 1 TB y es un smartphone con una pantalla de 6,67 pulgadas y tecnología de polarización circular certificada por TÜV Rheinland. Este dispositivo ofrece una autonomía de hasta dos días con un uso normal de batería. También trae capacidades de carga rápida optimizadas, gracias a su función Smart Manager, que ofrece sugerencias para un rendimiento y una duración óptimas de la batería de 5.000 mAh.

TCL 20L cuenta con una cámara cuádruple NXTVISION de 48 MP muy versátil, con lentes gran angular, macro y bokeh. También se incluye una cámara selfie de 16MP.

Maximiliano Vergara, gerente de negocios Mobile de Radio Victoria TCL, explica “el panel FHD+ y la motorización de imágenes de NXTVISION, ofrece elevados niveles de protección ocular para reducir la fatiga visual y la luz azul; los nuevos 20L y 20L+, son los primeros teléfonos en el mundo en poseer la certificación de Polarización Circular de Pantallas de TÜV Rheinland incorporando un nuevo estándar en la industria sobre protección ocular y la salud de sus usuarios. Esto último se suman a la capacidad HDR de sus pantalla y compatibilidad HI-RES audio para los melómanos”.

Toda la línea de la Serie TCL 20 ha sido verificada por Google™ como dispositivos Android Enterprise Recommended. TCL se une a un selecto grupo de empresas destacadas con dispositivos recomendados por Google que han sido verificados en función de los requisitos de carácter empresarial en cuanto a rendimiento, consistencia y actualizaciones de seguridad.