Con un Live Shop que se realizará este 13 de septiembre a las 21:30 horas se dará inicio a el Z Week en Chile de los nuevos Smartphones plegables de Samsung. Se trata de los recientemente lanzados Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G. Esta venta anticipada se extenderá hasta el 28 de septiembre con ofertas y precios especiales.

Durante este periodo quienes quieran comprar sus Smartphones plegables tendrán de regalo una Gift card de $300.000 para quienes opten por Z Fold3 y una de $150.000 para los que opten por comprar el Z Flip3. Cada Gift Card será válida para canjear cualquier accesorio o producto con un precio igual o mayor -costeando la diferencia- en Samsung.com.

A continuación se presentan los modelos, colores y precios con lo que esta nueva generación de Smartphones plegables Samsung llegan a Chile en modalidad de el Z Week :

Junto con los plegables, otros dispositivos que lanzados el pasado Galaxy Unpacked de agosto y que próximamente estarán disponibles, son el reloj inteligente Galaxy Watch4 en dos versiones, el Galaxy Watch4 Classic con su bisel giratorio, y el Galaxy Watch4 con un diseño sencillo y minimalista, ambos disponibles con conexión bluetooth y LTE y en varios tamaños desde 40mm a 46mm. Además, los Galaxy Watch4, son los primeros smartwatches que incorporan el nuevo Wear OS Impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento. 

Dentro de la familia Galaxy, llegan también los nuevos Galaxy Buds2 que vienen a revolucionar el diseño de los audífonos, en sus cuatro destacados colores, Olive, Lavender, White y Graphite. Galaxy Buds2 los audífonos para todos, basados en el legado de audio de Samsung con un diseño innovador, se adaptan a tu día a día estés donde estés. Con batería de larga duración con carga rápida, con solo 5 min de carga, obtienes hasta 60 minutos para escuchar música y con cancelación de ruido, reduciendo en un 98% el ruido externo. Estos dispositivos estarán próximamente disponibles en Samsung.com con los precios descritos a continuación:

El Galaxy Z Fold3 5G cuenta con una gran pantalla en su interior y con una en su exterior. Cuando está completamente plegado, es un teléfono inteligente de primera calidad de 6,2 pulgadas que se puede sostener con una sola mano. Y desplegado, tiene una vista amplia que abre nuevas posibilidades para la productividad y el entretenimiento junto al lápiz inteligente S Pen.

Por su parte, Galaxy Z Flip3 5G destaca por su renovada pantalla exterior, la que fue rediseñada y ahora es cuatro veces más grande para facilitar la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. Además de entregar la opción de tomar selfies con el Smartphone plegado. Ambos dispositivos son los primeros equipos plegables, resistentes al agua con norma IPX8, lo que aumenta aún más su versatilidad.