Razer anunció el lanzamiento de nuevas versiones de su galardonada línea de sillas ergonómicas para gaming Razer Iskur, lo que brinda a los gamers más opciones al seleccionar los tronos para sus estaciones de batalla.

De acuerdo características solicitada por la comunidad Razer, la Razer Iskur Fabric está hecha de tela ultra suave y resistente a todo tipo d derrames, para un acabado lujoso pero duradero. El material de hilo densamente tejido proporciona una sensación mas suave y lo suficientemente resistente para el uso diario antoe manchas de agua, aceite y otro tipo de suciedades.

La versión de tela continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta por la que es reconocido la Razer Iskur, luciendo el mismo sistema de soporte lumbar revolucionario. La Razer Iskur Fabric también estará disponible en tamaño XL.

Después del reciente lanzamiento de la Razer Iskur y la Razer Iskur X en tamaño XL, la familia Razer Iskur ya está completa. Las versiones XL son un 15% más grandes que sus contrapartes de tamaño normal, lo que proporciona un ajuste más espacioso para los gamers con un respaldo más alto y una base de asiento más ancha. Las versiones XL pueden ajustarse a usuarios de hasta 2 metros y hasta 180 kg, lo que amplía la accesibilidad a más usuarios.

Para obtener más información sobre las versiones de tela de Razer Iskur, te invitamos a consultar la página web oficial. Estas nuevas versiones Razer Iskur Fabric y XL brindan más opciones a los gamers para seleccionar su galardonada silla de gaming para sus estaciones de batalla.

 Estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses.