Un nuevo logro se sumará a la carrera de Katy Perry. Adportas de enfrentar una nueva temporada de “American Idol” y de iniciar su residencia en Las Vegas, la californiana será una de las homenajeadas en el evento “Power of Woman”, organizado por la Revista Variety.

La multiplatinada mujer se sumará a Rita Moreno, Channing Dungey, Amanda Gorman y Lorde y aparecerán en la portada de la edición del 29 de septiembre del citado medio, y junto a ello, acudirán a un evento el próximo 30 del mismo mes a realizarse en Los Ángeles.

Según declaró la presidenta y editora del grupo Variety, Michelle Sobrino-Stearns, “El regreso de Variety a un evento en vivo de Power of Women es especialmente significativo, ya que nos esforzamos por amplificar el impacto de las causas vitales defendidas por nuestros homenajeados”.

Por su parte, Amy Winter, EVP y jefa de programación de Lifetime & LMN, detalló que “A pesar del tiempo extraordinariamente desafiante en nuestro mundo, la pasión que estos homenajeados continúan teniendo en su trabajo filantrópico es increíblemente admirable”.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Variety para celebrar a las homenajeadas y a todas las mujeres poderosas de los medios”, finalizó.

Por su parte, la intérprete de “Firework” y que cumplió hace poco su primer año como madre de Daisy Dove Bloom, fruto de su comprometido amor con el actor Orlando Bloom, expresó emocionada en Twitter que está “Feliz de estar en tan buena compañía”.