Razer la marca mundial líder en estilo de vida para gamers anunció hoy el nuevo mouse gamer con cable Razer Basilisk V3 que incluye solo las mejores características para una personalización avanzada. Con botones programables 10 + 1, una rueda de desplazamiento inteligente para cambiar entre modos y una gran dosis de Razer Chroma es hora de iluminar la competencia.

Los jugadores pueden disfrutar de un control total con una variedad de opciones de personalización presentadas en el Basilisk V3 a través de implementaciones de hardware y software. El Basilisk V3 tiene la nueva e inteligente Razer HyperScroll Tilt Wheel para una experiencia de desplazamiento fluida e inigualable. Los usuarios pueden habilitarlo para cambiar automáticamente entre modos, o alternar entre tres modos únicos adicionales: Desplazamiento táctil, Smart-Reel y Desplazamiento de giro libre.

“El Basilisk V3 mejora aún más a sus predecesores, marcando todas las casillas de las características que un gamer querría en un mouse ajustable y personalizable”, dice Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “La atención al detalle es clave cuando se abordan las necesidades de los gamers, y con la nueva e innovadora rueda de desplazamiento del Basilisk V3, nuestros diseñadores han llevado la usabilidad y la personalización al siguiente nivel”.

El Basilisk V3 ofrece todo lo mejor en desplazamiento inteligente, primero con un ·modo desplazamiento táctil: para un desplazamiento con muescas distintivas y de alta precisión, ideal para recorrer las armas o las habilidades., modo Smart-Reel: habilitado a través de Razer Synapse, la rueda de desplazamiento cambia automáticamente del modo táctil al modo de giro libre cuando se desplaza más rápido. Y por último Modo Desplazamiento de Giro Libre: para un desplazamiento suave y de alta velocidad, perfecto para cubrir contenido rápidamente o emular comandos de juego repetidos.

El Basilisk V3 cuenta con 10 botones de fácil acceso y 1 botón de cambio de perfil personalizable debajo del mouse, las acciones esenciales rápidas como pulsar para hablar, ping, macros y funciones secundarias se pueden reprogramar en cada botón del mouse. Los perfiles también se pueden guardar y cambiar sin problemas entre programas y con hasta cinco perfiles de memoria integrada, puedes jugar correctamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

El Basilisk V3 se actualiza con 11 zonas de iluminación Razer Chroma en todo el mouse y un brillo inferior que se extiende alrededor de la forma para disfrutar del mouse en un glorioso brillo Chroma RGB con más de 16.8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación. Actualmente, con más de 150 juegos integrados con Chroma, su iluminación se sincronizará e interactuará de manera inteligente con los eventos del juego.

Desde su lanzamiento inicial en 2017, la familia Basilisk ha experimentado mejoras continuas, lo que ha dado como resultado una línea de mouses gamer que los jugadores pueden hacer suyos. El Razer Basilisk se ha convertido en un faro para los jugadores que necesitan un mouse con muchas funciones, perfecto para la personalización y el rendimiento.