Nicki Minaj está preparándose para deleitar a sus seguidores con nueva música. La rapera trinitense se encuentra concentrada en los detalles de su nuevo disco, con el que regresa a la escena tras convertirse en madre.

Y es que ha compartido varios snippets de sus grabaciones a través de Instagram, además de expresar su felicidad de crear nuevas canciones y estar “disfrutando de la grabación de nuevo”, como escribió en su Twitter.

Sin embargo, Minaj es perfeccionista, y en dicha red social también ha expresado una inusual petición a sus llamados “Barbz”: “Pídanle a Keke, Tamar y Brandy que rehagan esto. Eso es lo que sueno en mi cabeza. Me encantaría escuchar a las personas que pueden hacerlo” manifestó, mientras compartía un video de un adelanto de lo que será lo nuevo de su carrera musical. Claro, estaba pidiendo si era posible una colaboración con Keke Wyatt, Tamar y Brandy, renombrados intérpretes de R&B.

Pero también pidió el soporte a la generación más nueva de cantantes de dicho estilo musical, expresando que “Summer, Jhené & Kehlani también pueden ser buenos en la mezcla con sus armonías”.

Nicki Minaj se está preparando con todo para lanzar nuevos éxitos que planean continuar con su buena racha.