El creador de NieR:Autómata, Yoko Taro, anunció oficialmente el que será su nueva creación la que llevará por nombre Voice of Card: The Isle Dragon Cards, un juego basado en la cultura del rol y las cartas el cual serpa desarrollado por la compañía Square Enix y que ha liberado ya un teaser.

Este título está inspirado en los populares juegos de mesa y según la compañía japonesa despertará la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes. Por el momento, no se ha adelantado mucho respecto a esta nueva creación.

Voice of Card: The Isle Dragon Cards, se suma a la amplia lista de juegos que Square Enix se encuentra desarrollando. Yoko Taro, se ha destacado por ser el creador de toda la franquicia NieR y Drakengard, de los cuales se destacan NieR:Automata lanzado en 2017 y considerado como uno de los mejores títulos de la década.

De momento, no se conoce las plataformas en las que estará disponible, aunque de seguro tendrá un port para PlayStation. Dentro del proyecto, también contará con la participación del músico Keiichi Okabe, el director musical Yosuke Saito y la diseñadora de personajes Kiimihiko Fujisaka.