Este martes a las 11:00 de la mañana, la Teletón lanzará su campaña 2021, que llevará nuevamente por lema “Todos los días” y se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre.

Para esta versión de la cruzada, la segunda que se realiza en año electoral, se sumarán a los canales de pago de TVI Filmocentro (Via X y Zona Latina) y las estaciones de la Asociación Regional de Canales de Televisión (ARCATEL), junto con emisoras de la ARCHI.

Al igual que en la versión 2018, no habrá “Vedetón” adecuándose a los nuevos tiempos, y de igual manera habrá un segmento de e-Sports, apelando a audiencias más jóvenes.

Comentando en El Mercurio acerca de la adición de las televisoras de paga de Chucre Manzur 15, el director de comunicaciones de Teletón, Benjamín Díaz, señaló que “Eso no solo nos tiene contentos por la masividad. También nos abre una gran oportunidad para llegar a nuevos públicos, más jóvenes que, contrario a lo que se puede pensar, sí están interesados en participar en la campaña, pero también quieren ser parte de ella”.

Por su parte el mandamás de TVI, Luis Venegas, sumó al citado medio que “Vamos a transmitir las 27 horas en cada canal y vamos a participar en todas las actividades que la Teletón requiera”.