Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva Barra de Sonido, que además de ofrecer un sonido potente complementa la decoración del hogar. Permite reproducir desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® V5.0 y cuenta con un práctico control remoto y una pantalla de LED con indicadores de funciones iluminados.

El actual contexto de auge del entretenimiento hogareño, de la mano de una cada vez más amplia y variada oferta de streaming de contenido, como películas, series y música, pero también eventos deportivos y conciertos en vivo, ha impulsado a los usuarios a contar con tecnología de calidad que les permita disfrutar de la calidad que ofrecen esas propuestas.

Aristos Barra

“La barra de sonido de 2.0 canales de Klip Xtreme es la solución ideal a la hora de disfrutar de una experiencia de audio superior. Además, es un sistema de sonido completamente versátil, ya que se puede colocar en una superficie o colgarlo en la pared, ahorrando espacio”, destacó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. “Ofrece una potencia de sonido de 100 watts a través de cuatro parlantes de 2 pulgadas para la gama completa de frecuencias y dos radiadores pasivos que mejoran el rendimiento de los bajos.”

La barra de sonido Aristos es capaz de reproducir música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® V5.0 ubicado a una distancia de hasta 15,2 metros de la fuente de audio con una conexión estable. “De esta manera, se puede conectar el televisor en forma inalámbrica a la barra de sonido para evitar enredos con cables y disfrutar con la máxima comodidad”, comentó Gonzalo Espósito. Además, está equipada con una entrada óptica digital y un puerto de 3,5mm para mayor funcionalidad.

“Gracias a la barra de sonido Aristos de Klip Xtreme, los usuarios pueden lograr el control completo de su música y películas por medio de un práctico control remoto y una pantalla de LED con indicadores de funciones iluminados, con perfiles de modo y sonidos de ecualizador que se pueden graduar a gusto. Es el complemento perfecto que combinará con la decoración del hogar no importa donde lo coloquen”, concluyó Gonzalo Espósito.

La Barra de sonido Atistos posee dos canales de 32 pulgadas con diseño moderno y que propicia el ahorro de espacio, para reproducir audio de excelente calidad desde dispositivos inalámbricos o cableados, con dos parlantes y radiadores que tienen una potencia de 100 watts de salida. Además, poseen entrada óptica digital y de 3,5mm con cables incluidos y poseen funcionalidad Bluetooth® V5.0 para reproducir música en forma inalámbrica desde dispositivos compatibles a una distancia de hasta 15,2 metros con una pantalla de LED con perfiles de modo y sonidos del ecualizador y un diseño para colocar en superficie o montar en la pared para una configuración versátil.