Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que desde ahora ya está abierta la inscripción previa para su próximo juego de móviles titulado EDENS ZERO Pocket Galaxy. Un juego basado en el popular manga deL autor Hiro Mashima (Fairy Tail, RAVE MASTER),

EDENS ZERO Pocket Galaxy es un título RPG de acción con perspectiva que llega a las plataformas App Store y Google Play, llegando en paralelo con el estreno del anime EDENS ZERO a través de Netflix.

Los fans pueden inscribirse previamente registrándose con una dirección de correo electrónico válida en el sitio web oficial, seguir la cuenta oficial de Twitter (@EDENSZERO_PJ) para obtener detalles de la inscripción previa y suscribiéndose al canal oficial de YouTube (EDENSZERO Channel).

Para celebrar el inicio de estas inscripciones, todos los que comiencen el juego en el momento del lanzamiento recibirán un artículo de “Cyber Cosplay” en el juego como regalo. Se revelarán otros artículos del juego por cada meta de inscripciones previas que se alcance donde 100 000 inscripciones da derecho a tres boletos de omisión que puede usarse para omitir y completar misiones; 200 000 inscripciones que dan derecho a un Material iridiscente para artesanías de cosméticos y por último 300 000 inscripciones que dan derecho a 100 Ether Drive los que se pueden utilizarse para la mejora de “Recompensa por caída de artículo +10x” en la mazmorra.

En EDENS ZERO Pocket Galaxy, los jugadores se abrirán paso a la fuerza a través de un colorido RPG de acción donde pueden jugar con personajes como Shiki, Rebecca, Weisz, Homura y muchos más, pelear a través de la historia original y escenas famosas del manga, coleccionar más de 100 disfraces, incluidos disfraces originales exclusivos diseñados por Hiro Mashima, combinar habilidades y equipos y personalizar habilidades especiales (“Ether Gear”) para los personajes.

EDENS ZERO cuenta la historia de Shiki Granbell, un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta abandonado que a su vez es parque temático en el Cosmos Sakura. Después de encontrarse casualmente con dos viajeros espaciales, Rebecca y su gato robótico Happy, Shiki se da cuenta de que los residentes del parque quieren forzarlos a salir del planeta. Después de rescatar a Rebecca y a Happy, los tres amigos exploran el universo en su barco interestelar que heredó, Edens Zero, para encontrar a la legendaria diosa del cosmos llamada Mother.

Pronto se compartirán detalles adicionales de EDENS ZERO Pocket Galaxy, incluida la fecha de lanzamiento prevista.