El día de ayer se realizó un nuevo Samsung Live Shop que contó con la participación de destacados rostros de la televisión y el mundo influencer, el cual fue emitido por el sitio oficial y por las redes sociales oficiales de la marca.

Con un novedoso formato de Live shop, se pusieron a la venta las primeras unidades de los nuevos plegables de Samsung: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G. Esta venta fué el puntapié inicial de lo que Samsung ha denominado como su Z Week la que se extenderá hasta el 28 de septiembre o hasta agotar stock. En dicho evento se presentaron en vivo rostros como Joaquín Méndez, Pamela Díaz, Martín Cárcamo y Pin Montané quienes probaron la experiencia de los plegables y participando de algunos retos. Otros que participaron en el evento fueron los influencers Dylantero y Tati Fernández.

Samsung ha anunciado que este período de Z week ambos móviles plegables contarán con una Gift Card  de regalo de $150.000 por el lado de Galaxy Z Flip3 5G y de $300.000 para el Galaxy Z Fold 3 5G. Sin embargo las ofertas no solo incluyen descuentos sino bundles con otros productos del ecosistema Galaxy para que las personas puedan rodearse de lo mejor en tecnología y renovar otros artículos, además de sus Smartphones.

Las ofertas del Z week se realizarán a través de otros eventos de  venta en vivo los cuales van a aestar liderados por retailers como Falabella, Ripley, Paris y también Entel y PC factory, los que también incluirán ofertas exclusivas por tiempo limitado.