La línea de refrigeradores inteligente Family Hub fue pensada para ofrecer funciones prácticas y divertidas que transforman la cocina en un centro de entretenimiento, comunicación y planificación de comidas para toda la familia. Las tecnologías de Samsung ya conocidas en el mercado, como Digital Inverter, que proporcionan eficiencia energética, y Space Max, que contribuye para el aumento de la capacidad interna, también se hacen presentes en este modelo, el que cuenta con diferentes recursos de conectividad.

A continuación y  paso a paso se dan a conocer  los principales recursos y funcionalidades de la línea de refrigeradores Family Hub para hacer sus momentos en la cocina más placenteros.

Gestión de alimentos y sugerencias de recetas: Los recursos de conectividad de Family Hub permiten verificar los ítems que están dentro de su refrigerador por medio del Smartphone. Eso posibilita, por ejemplo, ver qué hay en el interior del refrigerador cuando uno está en el supermercado para comprar lo necesario. Además de eso, para quienes tienen la costumbre de dudar sobre qué cocinar, Family Hub es el refrigerador ideal, ya que ayuda a planificar las comidas en función de los ítems almacenados en el refrigerador e incluso le sugiere recetas. Todo para propiciar momentos especiales en familia en torno a un almuerzo o cena.

Mayor interacción con la familia: Al acceder al panel Family Board, que funciona como una pizarra digital, es posible escribir notas, publicar fotos o incluso dibujar, lo que proporciona momentos de interacción entre la familia. ¿Qué tal dejar aquel mensaje para uno de sus hijos antes de la escuela o un recordatorio a su esposa o a su esposo antes de ir al trabajo? Para completar, también es posible cambiar el color de fondo del panel para que combine con su cocina – todo para reunir aún más a los miembros de la familia y mejorar la forma como se conectan y comparten experiencias. 

Entretenimiento para niños y adultos: Es posible escuchar música e incluso reflejar el contenido de tu Smart TV, Smartphone u otros dispositivos en la pantalla de Family Hub. Con esto, es posible ver desde la cocina programas de TV, películas, juegos y mucho más. Y en el caso de necesitar verificar alguna información en Internet, solo se debe acceder al navegador web disponible en la puerta del refrigerador. Es diversión y entretenimiento garantizado para toda la familia. 

Gestión de otros dispositivos directamente de la cocina: Family Hub permite controlar y monitorear otros equipos, configurando los comandos directamente de la cocina. A través de la aplicación SmartThings, con un simple toque en la pantalla o comando de voz, es posible controlar en tiempo real diferentes dispositivos del hogar. Con esto, usted puede, por ejemplo, activar la aspiradora robot para limpiar la casa directamente desde la cocina. Todo para traer más practicidad y conveniencia al día a día, sin que necesite distraerte en la preparación de las comidas.