HONOR hoy 20 de septiembre presentó su primer PC para el mercado nacional. Se trata del HONOR MagicBook X 14. Un notebook equipado con los procesadores Intel® CoreTM de 10ma Generación y una pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas para una amplia visualización del contenido, ofreciendo así un rendimiento mejorado, en un cuerpo de aluminio liviano y delgado.

Además, cuenta con una batería de 56Wh, memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño. HONOR MagicBook X 14 ofrece un rendimiento excelente y una experiencia de usuario perfecta para que los consumidores puedan usarlo tanto para trabajar como para pasar grandes momentos de entretenimiento.

“HONOR MagicBook X 14 debuta en Chile en la categoría de los PC, enriqueciendo nuestro portafolio en el país, llegando a cada vez más consumidores y respondiendo a sus necesidades específicas. Queremos seguir sorprendiendo a los consumidores chilenos con productos reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica”, aseguró la PR & Marketing Manager de HONOR Chile, Andrea Molina.

Con un cuerpo de aluminio ligero, HONOR MagicBook X 14 pesa únicamente 1.38 kilos y tiene un grosor de 15.9 mm, lo que se traduce en una gran portabilidad, para que los usuarios lo lleven a cualquier lugar. Con la impresionante pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas que integra la función de Descanso Visual, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%, el HONOR MagicBook X 14 ofrece una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, asegurando que los usuarios puedan capturar cada detalle en su pantalla. Gracias a su apertura de 180 grados, estos también pueden ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión y ponerla completamente plana cuando compartan contenidos con otros.

Es un perfecto para aquellos que pasan largas horas frente a una pantalla. Eso, porque el HONOR MagicBook X 14 cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker-free, que garantizan una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien o vean una película.

Equipado con un procesador Intel® CoreTM i5-10210U, HONOR MagicBook X 14 ofrece un rendimiento mejorado, con una frecuencia turbo máxima de 4.2 GHz. Este procesador permitirá a los usuarios llevar a cabo tareas demandantes con mayor facilidad y eficiencia, ya que HONOR MagicBook X 14 posee memoria de doble canal, mejorando la tasa de transmisión hasta en un 50% en comparación con la de un solo canal. Junto con 8 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal y una de las unidades de almacenamiento interno más rápidas, PCIe NVMe SSD, los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad al procesar archivos multimedia, editar fotos y videos o jugar con los amigos.

Para garantizar una experiencia ininterrumpida mientras se juega, HONOR MagicBook X 14 integra un avanzado ventilador de gran tamaño en su sistema de enfriamiento, el cual logra una entrada de aire hasta un 38% mayor y permite una disipación eficiente del calor para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos períodos de uso. Además, cuenta con una batería de 56 Wh para que los usuarios puedan disfrutar de hasta 13.2 horas de reproducción de video local a 1080p o de 11.3 horas de navegación por la web con una sola carga completa. Y para aquellos que tienen que trasladarse de un lugar a otro constantemente o viajan por negocios, el PC integra el nuevo cargador rápido de 65W, que pesa sólo 200 gramos y puede alimentar el dispositivo hasta 70% en 60 minutos.

HONOR MagicBook X 14 cuenta con un diseño de antena dual 2X2 MIMO, con un ancho de banda de 160 MHz y velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 1733 Mbps. Además, proporciona velocidades de descarga más rápidas y fluidas, así como un acceso rápido y sencillo a una red estable para trabajar a distancia. De este modo, los usuarios pueden estudiar, ver películas o disfrutar del entretenimiento online con facilidad, sin importar dónde estén.
Adicionalmente, el notebook tiene un práctico botón de encendido con lectura de huella dactilar para acceder instantáneamente a HONOR MagicBook X 14, lo que hace posible una experiencia de inicio de sesión más segura y sin esfuerzo.

Los usuarios Huawei u HONOR podrán utilizar, además, la Colaboración Multipantalla, que hace posible ver la pantalla del smartphone y los archivos en el PC. Esto facilita arrastrar, soltar y editar los archivos de un dispositivo a otro, utilizando el mismo teclado y mouse. El PC también permite que los consumidores continúen editando exactamente donde se habían quedado sin tener que saltar entre dispositivos, haciendo que la multitarea sea más fácil que nunca.

A partir del 20 de septiembre, es posible encontrar HONOR MagicBook X 14 en color Gris Espacial en tiendas Falabella y Ripley, y online en Falabella, Ripley, Linio y en la tienda oficial de HONOR en Mercado Libre, a un precio de $ 699.990.