De a poco y de la mano de la nueva normalidad, los eventos para el publico general vuelven de a poco y uno de ellos viene a dar un espacio necesario para los emprendimientos dedicados al mundo de la animacipon japonea, el comic y el manga. Se trata del evento Zonafans Pudahuel 2021 que confirma su realización para el próximo mes de octubre.

Concebida como una nueva experiencia para esta comuna del sector poniente de la capital, en este evento se abrirán las puertas del emprendimiento y que busca beneficiar a muchos negocios locales y dar un espacio importante a emprendedores de las comunas aledañas.

esta feria contará con mas de 200 puestos para disfrutar de los mejores productos del mundo del anime, videojuegos, comics, kpop, jmusic y todo el mundo geek. Además, anucnia la realización de un concurso entre todos los que asistan a esta feria.

El evento ZonaFans Pudahuel se realizará el próximo domingo 10 de Octubre entre las 11:00 y las 19:00 hrs en el Parque Amengual, Los Ediles 724, Pudahuel. Estación de Metro Pudahuel