Cientos de miles de fans los han visto en toda América, sin duda alguna, son la agrupación argentina más popular de los últimos años y que para alegría de sus fanáticos, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES llegarán a CHILE EN ENERO DEL 2022 PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO NÚMERO 35 . Los espectáculos se realizarán en Santiago, Viña del Mar, La Serena y Pucón.

Esta será una celebración que propone un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que ha sabido transitar conquistando los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Hoy Los Auténticos Decadentes estrenan el single “Golpes en el Corazón” junto a la estrella mexicana Natalia Lafourcade, un clásico de Los Tigres del Norte. Esta es la segunda canción de la trilogía discográfica “ADN”.

La gira 35 Aniversario comenzó el 18 de septiembre con un concierto Agotado en el Estadio Obras de Buenos Aires y continuará por el interior de Argentina en octubre. En noviembre el grupo regresará a México para presentarse en el Festival Pal Norte de Monterrey y brindar conciertos en el interior de la república.

Esta gira de celebración de sus 35 años también incluye otro festejo que es el regreso a los escenarios. Luego de tres décadas de tocar sin parar, la pandemia obligó por primera vez al grupo a dejar de hacer giras y shows en vivo.