Ayer jueves se realizó un nuevo Nintendo Direct en donde se presentaron las novedades que tendría la compañía japonesa Nintendo para el próximo año 2022 y que desde luego tuvieron expectantes a todos los fans de la compañía de la “Gran N”.

Dentro de las novedades mas importantes mas importantes se encuentran nuevos juegos que sin duda han despertado todo tipo de reacciones de parte de quienes vieron el stream. Tal vez una de las mas esperadas es el regreso de la Bruja de Umbra a través del esperado videojuego Bayonetta el cual se estrenara en alguna fecha del próximo año 2022. Muy pronto, los fans de esta historia podrán combinar puño spatadas y sobre todo pistolas contra monstruos y otros seres oscuros.

Otra de las novedades que trajo este Direct esta especialmente hecho para los fans de esta particular criatura rosa. Kirby y La Tierra Olvidada es el nuevo título de la franquicia que llegará en la primavera del próximo año en donde nos trae a este particular personaje de vuelta entre zonas marítimas, jefes y muchas plataformas.

Sin embargo, la gran sorpresa estuvo de la mano de la franquicia de Super Mario Bros, pues la compañía anunció oficialmente el estreno de una película animada para Mario y todo sus personajes la cual se espera se estrene en la navidad del próximo año. Dentro del elenco de voces se encontraran actores como Chris Pratt interpretando a Mario, Ana Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black interpretando a Bowser y Seth Rogen en el papel de Donkey Kong, mas un gran elenco. La película esta siendo producida entre Nintendo e Illumination Studios, creadores de Minions.

En el ámbito de software, Nintendo también anunció un paquete de expansión en donde los jugadores de Nintendo Switch tendrán la opción de jugar títulos tanto de la clásica consola Megadrive de SEGA y de Nintendo 64. Junto a ello, se comercializarán los mandos clásicos de ambas consolas los cuales tendrán un precio de 49,99 euros.

Junto a ello, se anunciaron otras novedades como expansiones para Monster Hunter Rise: Sunbreak, nuevo material para Splatoon 3, nuevo personaje para Super Smash Bros Ultimate y muchos mas que puedes conocer en la cuenta oficial de Nintendo en Youtube.