KONAMI anunció el pasado viernes que Castlevania Advance Collection se encuentra ahora está disponible en las plataformas Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One y PC vía Steam. La colección presenta algunos de los títulos más reconocidos y favoritos de los fanáticos de la serie de la franquicia de Castlevania, entre ellos: Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow. Además, la colección contará con un cuarto título adicional especial: el juego de SNES de 1995 Castlevania: Dracula X (también conocido como Castlevania: Vampire’s Kiss en Europa).

Además de tener acceso a estos cuatro títulos clásicos atemporales, Castlevania Advance Collection ofrece a los jugadores nuevas características para mejorar su experiencia de juego. Para los amantes de la música, los jugadores tendrán acceso inmediato a todas las icónicas bandas sonoras de Castlevania en cada juego, incluidas las ocultas, que hacen un total de 71 canciones. Los jugadores incluso pueden crear sus propias listas de reproducción personalizables para escuchar sus favoritos absolutos en modo repetición. Los aficionados también podrán ver el contenido detrás de cámaras vía la galería de imágenes del juego que presenta bocetos y dibujos de trabajo en curso. El arte nunca antes visto, así como los diseños de paquetes escaneados, serán un punto de interés particular para los fanáticos de la franquicia de toda la vida.

“La serie Castlevania celebra este año su 35.º aniversario, gracias al apoyo de sus numerosos fanáticos y, por supuesto, de todas las personas involucradas en su creación. El equipo de producción tiene el honor de poder trabajar en esta serie y continuaremos esforzándonos para hacer que la mayor cantidad de personas posible conozca y juegue Castlevania. Gracias por seguir apoyando esta serie”, comentó el equipo desarrollador de esta serie.

Para los finalistas, Castlevania Advance Collection incluye una enciclopedia de datos relacionados con los cuatro títulos, incluida información sobre enemigos, equipos, artículos y más. Para asegurarse de que ninguna área o enemigo quede sin explorar, los jugadores podrán grabar, volver a jugar y rebobinar su juego cuando lo consideren adecuado. Finalmente, M2 Co., Ltd., se utilizó para ofrecer una emulación de juego de primera categoría a estos clásicos de franquicia, lo que garantiza la mejor recreación posible para los fanáticos. Ya sea que se trate de fanáticos recurrentes o de fanáticos completamente nuevos en la franquicia, todos los jugadores pueden disfrutar de estas nuevas funciones y descubrir algo nuevo sobre Castlevania.

Castlevania Advance Collection ya está disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam, por un SRP de $19.99, solo digital. El juego también es compatible con PlayStation®5 y Xbox Serie X|S.