El día de ayer el músico chileno Gepe, ha recibido por “Confía” la nominación en la categoría de “Mejor Canción Alternativa” en la próxima entrega de los premios Latin Grammy.

El single, que incluye la colaboración junto a la leyenda de la música latina Vicentico, ha sido uno de los temas más destacados del octavo y más reciente álbum del compositor chileno llamado “Ulyse”, y fue trabajado junto al dos veces ganador del Grammy a productor del año, Cachorro López.

Bebiendo de una mezcla de influencias del centro y sur del continente americano, “Confía” se suma al nutrido catálogo de Gepe, que ha expandido su popularidad gracias a una propuesta muy propia, resultado de la mezcla de folclor andino con elementos de rock y pop contemporáneos, que le han valido una creciente popularidad más allá de las fronteras de su país.

Por otro lado, Gepe se presentará este sábado 2 y domingo 3 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes, donde quedan las últimas entradas disponibles en www.tmlascondes.cl