Huawei anunció que pronto llegará a Chile los nuevos integrantes de la familia nova y el primero en aterrizar este año será el HUAWEI nova 8i, el cual incorpora mejoras significativas respecto a la pasada generación de esta línea.

Este equipo será el primero de varios integrantes de la familia que llegará al país y se espera que en los próximos días, la marca informe su precio y disponibilidad.

Los nuevos smartphones de la Serie nova son toda una declaración de moda. Su diseño destaca por sus colores únicos que permitirán resaltar entre la multitud. Además, el HUAWEI nova 8i está equipado con una gran pantalla que ofrece una visión inmersiva. Esta no tiene bordes, con biseles estrechos, capaz de reproducir colores reales y detalles finos.

El HUAWEI nova 8i está a la cabeza, con cuatro cámaras en la parte trasera, una principal de alta resolución de 64 MP, que se convertirá en la mejor compañera de quienes busquen obtener imágenes más claras y nítidas pese a haberlas editado. Además de la potente cámara principal, este nuevo smartphone es compatible con el algoritmo de reducción de ruido en varios fotogramas, lo que permite capturar mejores tomas en lugares poco iluminados o en exteriores.

Otro de los aspectos más relevantes de este smartphone es su batería y su capacidad de cargarse en pocos minutos pues soporta la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W, que es la misma aplicada en el emblemático HUAWEI Mate 40 Pro. Esta característica hace que este integrante de la Serie nova destaque frente a sus competidores, que  incluyen carga rápida de solo 25W o 30W. 

Estos detalles de la Serie nova de Huawei surge como una gran opción para este segmento, el cual utiliza su teléfono para jugar, ver videos, hacer fotos, grabar, navegar por las redes sociales y, por supuesto, estar conectado con sus amistades y cercanos. En ese contexto, la Serie nova de Huawei se potencia gracias las miles de aplicaciones disponibles en AppGallery, ya que incluye prácticamente todas las apps populares y de uso común. De esta manera, el usuario podrá descargar juegos como Garena Free Fire o redes sociales como TikTok; apps de bancos como BancoEstado o BCI, y de trámites como Servipag, entre muchas otras opciones.

Para conocer más información sobre la llegada del nuevo HUAWEI nova 8i y de otros integrantes de la Serie, la marca invita a los usuarios a estar atentos a sus canales oficiales, ya que pronto anunciará novedades.