No hay nada como leer un buen libro, ya sea al final de un largo y pesado día, durante tu descanso a la hora del almuerzo, en tu traslado a casa o incluso, cuando estamos de vacaciones. No importa si es una novela de misterio, una biografía, un libro de historia o un almanaque deportivo, la lectura es una herramienta extraordinaria de trabajo intelectual, ya que pone en acción a la mente y agiliza la inteligencia.

Además, aumenta nuestra cultura, proporciona información, conocimientos y exige una participación activa, una actitud dinámica que transportará al lector a ser protagonista de un millón de aventuras. Lo único que a veces resulta complicado es tener acceso a todos estos libros y autores, a veces por falta de copias en la librería local, a veces porque aún no está disponible en español, porque ya no se volverá a imprimir, y otras tantas razones. La buena noticia es que hay una aplicación que ha llegado a solucionar todo eso, Huawei Libros, que puedes descargar gratuitamente desde AppGallery.

Con HUAWEI Libros puedes acceder a miles de títulos de cientos de autores de todo el mundo en distintas categorías como economía y negocios, biográficos, juveniles, clásicos, poesía, medicina, autoayuda, educación, romance, novelas urbanas, suspenso, fantasía, entre otras más.
En la sección Librería podrás comprar tu libro favorito, e incluso leer la introducción y probar la vista previa gratuita (hasta un 10% de texto) para decidir si continuar leyendo el libro. Nada mal, ¿no? Pero eso no es todo, gracias al poder de la nube, es posible acceder a tu biblioteca personal desde cualquier dispositivo Huawei, ya sea tu smartphone o tu tableta y continuar tu lectura justo donde te quedaste.

Escucha las mejores historias a donde vayas, Si por alguna razón no puedes leer en el camino, ya sea porque estás en constante movimiento o tienes algún padecimiento, como mareos y vértigo, no te preocupes, HUAWEI Libros tiene un apartado muy amplio con una gran selección de audiolibros que puedes disfrutar mientras realizas todas tus actividades, incluyendo todas aquellas que te obliguen a estar en constante movimiento.

Encuentra cupones de regalo en AppGallery, y ojo con este dato. En la Huawei AppGallery hay vales de descuento para canjear en la aplicación Huawei Libros. Para acceder a ellos solo debes abrir la tienda de aplicaciones de Huawei e ir a la sección Regalos.

Los vales alcanzan hasta los $15.000, por lo que ya no hay pretexto para no iniciar tu colección de libros digitales, gracias a HUAWEI Libros puedes escoger entre dos formatos muy versátiles con la ventaja de que nunca dejarás olvidada tu copia en el asiento cuando tengas que salir corriendo.