Un año y medio ha pasado desde la última vez que el cantante y escritor Mauricio Riveros se presentó en vivo en Chile y fue justo en Sala SCD Bellavista, donde luego de su show la cartelera local se cerró de súbito a causa de la pandemia y el confinamiento mundial.

Ahora gracias al levantamiento de algunas medidas y nuevos protocolos en esa sala, el artista regresa con un especial concierto basado en canciones elegidas entre sus dos décadas de carrera; la primera de ellas iniciando el 2000 junto al grupo Truman, y la segunda, inaugurando su carrera en solitario que tuvo una entusiasta recepción en circuitos de rock poético en España y México, estableciéndose en este último.

Durante los meses de encierro Mauricio Riveros estuvo dedicado a la pintura, también a la producción de sus videoclips, un cortometraje de poesía estrenado en varios festivales de cine, un podcast sobre composición y a la escritura de “El otoño usa mi voz”, libro que aprovechará de presentar en este show de reencuentro con su público chileno antes de regresar a tierras aztecas.

La cita de su única presentación en Chile será el próximo jueves 7 de octubre donde estará acompañado de las talentosas Olivia Alarcón (guitarra), Paulina González (bajo) y Rebeca Martinez (batería), será presentado por la conductora de radio Verónica Calabi y su libro será introducido por David Hevia, director de la Sociedad de Escritores de Chile. Los boletos ya están a la venta a través de Eventrid y el aforo es limitado.

MAURICIO RIVEROS

Única presentación en Chile

Jueves 7 de octubre, 20:00 hrs

Sala SCD Bellavista

Se requiere pase de movilidad