Razer amplía su línea de streaming y ofrece nuevas webcams y tarjetas capturadoras para sus clientes, la Kiyo X y la Ripsaw X, son equipos de preferencia para los streamers emergentes que desean ofrecer transmisión de video de alta fidelidad.

La webcam USB Razer Kiyo X ofrece una opción de claridad Full HD y transmisión de 60FPS ultra suave, con 1080p 30FPS o 720p 60FPS. Con configuraciones totalmente personalizables en Razer Synapse, los streamers pueden personalizar la configuración de video en el momento, mientras se mantienen nítidos con el enfoque automático incorporado.

La Razer Kiyo X viene con el software complementario Razer Virtual Ring Light, una aplicación de iluminación personalizable que utiliza el monitor de la PC como fuente de iluminación, para optimizar la iluminación durante las videollamadas y las transmisiones.

en tanto, la tarjeta capturadora Razer Ripsaw X ofrece una calidad de video brillante con una resolución de hasta 4K a 30FPS. Al usar HDMI 2.0 y USB 3.0, proporciona una conexión de latencia casi nula con el máximo detalle para el contenido de cualquier dispositivo fuente compatible, incluidas las DSLR y otras cámaras portátiles con salida HDMI.

La Ripsaw X ofrece una solución de tarjeta capturadora plug-and-play sin tener que instalar hardware directamente en la torre de su PC, y es compatible con los programas de transmisión más populares.

Si necesitas más información sobre la Razer Kiyo X, por favor visita el siguiente sitio. Lo mismo para la Razer Ripsaw X, el cual puedes visitar aquí. Ambos productos estarán disponible en Latinoamérica en los próximos meses.