Samsung Chile será parte de la nueva versión de Cyber Monday 2021, que se desarrollará entre este 4 y el 6 de octubre. Este icónico evento está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y reúne a diferentes marcas, con el objetivo de ofrecer importantes descuentos a quienes compren online. Samsung destacará entre ellas con hasta 40% de descuento en productos en su e-commerce Shop.samsung.cl

En el caso de los productos de la categoría TV y Audio, los descuentos alcanzarán hasta un 35% de descuento, y en el caso de Línea Blanca y Mobile, hasta un 40%.

 “En Samsung estamos preparados en términos de logística para enfrentar una nueva versión del Cyber Monday. En concreto, a través de nuestro sitio web, Shop.samsung.cl, los fanáticos de la tecnología contarán con una plataforma con amplia oferta de productos de tecnología, y de servicios adicionales como despacho gratis en ciertos casos y asistencia al consumidor las 24 horas.”, explica Miguel Elías, Director De Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile.

Sólo por estos 3 días, Samsung Chile ofrece despacho gratuito a todo Chile para sus productos de la categoría Mobile (no incluye accesorios), TV por compras sobre $399.990 y Audio sobre $299.990. Además, como financiamiento habrá hasta 12 cuotas sin interés con todos los bancos, hasta 24 cuotas sin interés con Bancos BCI e Itaú, chat online con promotores las 24 horas (durante los días de Cyber Monday) y protocolos de despachos especiales.