Llegó la primavera a Chile y, con ella, también los días de calor. Tanto en la capital como en otras ciudades del país, los termómetros han alcanzado hasta 28 grados en las últimas semanas, haciendo necesario que las personas tengan que refrescarse de alguna manera.

En ese contexto, el Beer Cooler de Midea aparece como un salvador. Se trata de un electrodoméstico creado exclusivamente para mantener las cervezas y cualquier bebida a la
temperatura ideal.

Pese a ser un equipo muy compacto, tiene una gran capacidad, de 93 litros, permitiendo guardar hasta 120 unidades en su interior. Su altura es de solo 84 centímetros, lo que, acompañado a su refinada estética, lo hacen perfecto para estar en cualquier lugar de la casa, en un quincho o en un comedor.

Desde Midea destacan que es un equipo 3 en 1, ya que se puede utilizar de diferentes formas: como un Beer Cooler, donde permite temperaturas desde -5°C hasta 3°C; como un frigobar, con temperaturas entre 3 y 8°C; y como una cava de vinos, con temperaturas entre 9 y 18°C.

“Este producto es ideal para los amantes de la cerveza y para quienes gustan de tener su bebida favorita bien helada siempre. Cuenta con una puerta de triple vidrio, lo que brinda un mayor aislamiento entre la temperatura interna y externa. Además, es de muy fácil uso, cuenta con un display digital, en el que se puede ajustar la temperatura en forma precisa”, explica el product manager head de Midea Carrier Chile, José Ignacio Momberg.

Es que posee sistema total no frost, que evita la formación de escarcha de hielo en todo el refrigerador. También, es un electrodoméstico eco energy y eco friendly, por lo que tiene una alta eficiencia energética y no daña la capa de ozono.