Esta es una gran noticia para los fans de la banda colombiana más popular del momento y para la industria de la música y espectáculos en vivo de Chile, ya que para el concierto que darán el próximo domingo 14 de noviembre quedan las ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA.

La agrupación conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos que se han consolidado como la banda más exitosa del pop rock latino global, convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal.

A pesar de la pandemia que afecta al mundo, MORAT no se ha detenido y ha mantenido constante contacto con sus fans entregándoles nueva música. En julio pasado lanzaron su nuevo disco, “¿A dónde vamos?”, donde hay colaboraciones con grandes estrellas como Sebastián Yatra, Danna Paola y Cami.

Para este gran reencuentro con Chile, la banda ha preparado un show donde se escucharán grandes hits como: “Aprender a Quererte”, “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Amor con Hielo” y claro, las últimas creaciones incluidas en su álbum “Balas Perdidas”, como “Yo no merezco volver”, “El Embrujo”, “Cuando Nadie ve”, “Besos en Guerra” y muchas sorpresas más…

Importante:
Los asistentes al show deben cumplir las medidas sanitarias impuestas por la autoridad y portar su pase de movilidad según indica el MINSAL.