Huawei continúa reforzando sus diferentes líneas de productos y en esta oportunidad anuncia la llegada oficial del renovado HUAWEI MateBook 14 2021, el último computador de la marca que promete conquistar al público más exigente.

Esta versión actualizada ya está disponible en la tienda online Huawei Store, en tiendas físicas y en el retail nacional, y llega en dos alternativas: una con el procesador AMD Ryzen 7 y otra Intel Core i5-1135G7 de 11ª generación.

El HUAWEI MateBook 14 2021 llega a un precio que va desde $969.990 y para celebrar este
lanzamiento viene un pack de regalo, que incluye un router HUAWEI Wifi AX3 Quad Core.
Una visión impresionante. Con una pantalla con resolución FullView 2K y una relación pantalla-cuerpo del 90%, que se complementa con una proporción de aspecto de 3:2, el HUAWEI MateBook 14 2021 supera los límites y entrega una nueva alternativa, mostrando imágenes con detalles mucho más precisos y vívidos.

Para una visión segura, este computador posee una certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que permite que tenga una baja emisión de luz azul para reducir el estrés visual sin sacrificar la calidad de imagen. El HUAWEI MateBook 14 2021 está diseñado para ir contigo al lugar al que te dirijas. Gracias a su peso liviano, se convierte en un aliado ideal para pasar el fin de semana o para acompañarte en tu próximo viaje de negocios.

En su interior se distingue, por la fuerza de su procesador y por contar con WIndows 10 Pro, lo que sumado permitirá conseguir nuevos niveles de potencia para maximizar el rendimiento y la
experiencia del usuario

Olvídate del sobrecalentamiento y de los ruidos molestos con el HUAWEI MateBook 14 2021. Con su tecnología de ventilación Shark Fin y su acertado diseño, se obtiene una mayor disipación de calor de hasta un 50%, manteniendo así un nivel de ruido muy bajo para no perder la calma en ningún momento.

Gracias a su potente cargador y batería de 56W, podrás reproducir videos en su máxima definición hasta por 11 horas seguidas. Por si fuera poco, con solo 15 minutos de carga disfrutarás de hasta 2,5 horas de uso. El HUAWEI MateBook 14 2021 cuenta con una tecnología de audio increíble, con la que podrás gozar de la música mediante un efecto de sonido integrado que se adapta a tus oídos, garantizando una calidad inigualable.

Entendiendo las necesidades de sus consumidores, Huawei incluyó una serie de puertos para que puedas conectar desde tus audífonos hasta un disco duro externo. Y no solo eso: gracias a su carga inversa, podrás cargar tu teléfono en tu MateBook incluso cuando esté apagado.

Si te interesa asegurarte con la mejor protección para tu equipo, no dudes en hacerlo a través de HUAWEI Care. Este seguro permite extender la garantía de fabricación de computadores o tablets de la marca por un año adicional al vencimiento de la garantía inicial del producto adquirido.

De forma de satisfacer a todos sus consumidores, Huawei ofrece la opción de que al momento de comprar tu MateBook, puedas adquirir HUAWEI Care con un 50% de descuento sobre su precio original, con una duración de hasta 2 años. Esta promoción solo se podrá comprar una vez, y estará disponible hasta el 04 de noviembre tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la marca.

Si quieres conocer más acerca de esta garantía puedes visitar la sección de HUAWEI Care en:
https://consumer.huawei.com/cl/support/huawei-care/. Por otro lado, si quieres saber más de este nuevo equipo puedes hacerlo en: https://bit.ly/HMatebook14