Lla marca de implementos para computación ASUS sigue ampliando su catálogo enfocado a los jugadores y en esta oportunidad han presentado su nuevo monitor TUF Gaming VG30VQL1A. Un monitor con una pantalla curva con un radio de 1500R con un panel VA de 30 pulgadas y una resolución WFHD (2560 x 1080 píxeles) en una relación de aspecto 21:9.

Este monitor cuenta con unas altas prestaciones enfocado a usuarios que buscan un modelo avanzado con lo último en tecnologías de visualización gaming y diseñada para jugadores de clase avanzada.

El monitor es capaz de ofrecer una frecuencia de actualización de 200 Hz en pantalla, contando con tecnologías adicionales de mejora como ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) que permite un tiempo de respuesta de solo 1ms (MPRT) junto con el sistema Adaptive-sync, con el que prometen eliminar el efecto fantasma y el tearing para obtener imágenes de juego más nítidas.

El TUF Gaming VG30VQL1A es compatible con FreeSync Premium y con VRR (frecuencia de actualización variable) de forma predeterminada, siendo también capaz de trabajar con juegos en HDR10, ofreciendo un brillo máximo de 300 cd/m2 y un contraste nativo de 3.000:1. Puede cubrir el espacio de color sRGB al 127% y vendrá bien servido de conexiones, con dos puertos HDMI 2.0, otro DisplayPort 1.2a y dos USB 3.0 para conectar periféricos y memorias o discos duros. También contamos con sistema de sonido estéreo integrado de 2×2 vatios y con salida de auriculares.