Nintendo durante la pasada último Nintendo Direct anunció la inclusión de un “Paquete de expansión” dentro de la plataforma Nintendo Switch Online que incluye a los principales juegos de su legendaria consola Nintendo 64 y los de Sega Génesis los que estarán disponibles para todos sus suscriptores.

La compañía japonesa ha confirmado que todos los títulos de Nintendo 64 se podrán jugar en inglés a 60Hz y además, habrán varias otras obras seleccionadas que contarán con la posibilidad de jugarse en la versión europea PAL, con opciones de idioma.

Si bien, no se ha detallado exactamente los juegos tendrán estos formatos, se espera que final del presente mes se anuncie tanto el listado como una visualización de estos esperados reloads. Alguno de Los juegos de Nintendo 64 que de seguro contarán con dicha mejra gráfica serán Super Mario 64, Mario Kart 64, Starfox 64, Yoshi’s Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Tennis, Dr. Mario 64 y varios otros a la espera de una confirmación.

Cabe recordar que otro de los incentivos para sumarse al Paquete de expansión es la posibilidad de conseguir réplicas de los mandos de Nintendo 64 y Génesis/Mega Drive los cuales serán completamente compatibles con la Switch y tendrán un precio para los suscritores del servicio 58 dólares.