Will Smith recientemente se ha incorporado a la familia Fitbit y llevó a cabo su compromiso público de mejorar su salud y bienestar. El legendario rapero y actor está creando y preparando para Fitbit Premium una exclusiva colección de guías completas de salud.

Seis rutinas que harán sudar e inyectarán endorfinas, así como sesiones de atención plena se encuentran disponibles en el programa StrongWill de Will Smith. Desde rutinas que sacuden la estancia hasta técnicas de relajación, los miembros de Premium pueden virtualmente trabajar con Will y sus entrenadores para tener fortaleza en sus mentes y cuerpos.

Will comentó en sus redes sociales al respecto: “Pasé incontables días alimentándome con bocadillos y no me sentía en la mejor condición física (…) “Amo este cuerpo, por lo que quiero es que mi salud general y bienestar se encuentren nuevamente encarrillados. Para mí, estar en la mejor forma de mi vida, realmente significa tener mejor cuidado de mi cuerpo”.

Obtén motivación con los entrenadores de Will y únete a una variedad de sesiones guiadas, exclusivas dentro de Fitbit Premium -no se requiere equipo o gimnasio-:

Fortalecimiento en levantamiento de peso: Will Smith es conocido por levantar pesas, pero en algunas ocasiones incluso “el Príncipe del Rap” no puede llegar al gimnasio. Únete al entrenador Roz the Diva, para aprender técnicas de fortalecimiento que puedes hacer sin mucho equipo y explorar uno de los ejercicios favoritos de Will.

El reto del núcleo: Para lograr los mejores objetivos fitness, debes empezar desde tu núcleo, ya que es ahí donde un desempeño débil “nace y se alimenta”. Únete a Jahdy para conocer las técnicas favoritas de Will de fortalecimiento, reforzar y estirar tu núcleo.

Encuentra tu centro: Will Smith siempre deja esto claro: cuando entrenas tu cuerpo, también es importante entrenar tu mente. Únete con Faith Hunter en un acercamiento consciente hacia el interior para perfeccionar tu estado mental con ejercicios de respiración profunda y meditación.

Yoga de movilidad: El yoga ha sido clave para el éxito del fitness de Will. Sigue al entrenador Hiro Landazuri a través de un flujo de yoga de movilidad progresiva, para trabajar su destreza, flexibilidad y estabilidad. ¡Namaste!

¡Vamos Cardio!: En esta rutina, la entrenadora Maya Monza te lleva del calentamiento, a través de 10 ejercicios intensivos de cardio, hasta el enfriamiento sin brincarte ningún latido. Toma algo de agua y ten una toalla lista, porque elevar tu ritmo cardiaco y sudar es de lo que se trata. Como dice Will “¡encendamos este horno!”.

Rutina HIIT parte superior: Más rápido, mejor: la entrenadora Bianca G brinda una rutina de trabajo de alta energía e intensidad en intervalos, enfocada en la parte superior del cuerpo para quemar calorías, ganar resistencia y construir masa muscular rápidamente.

Mientras se ha enfocado en su bienestar, Will está comenzando a utilizar el más avanzado y nuevo monitor de actividad física de Fitbit, el Charge 5, el cual complementa su régimen, le recuerda cuando ponerse activo y también le ayuda a manejar el estrés y su bienestar mental.