Este año 2021 XBOX cumple 20 años desde el lanzamiento de su primera consola la cual marcó el ingreso de MIcrosoft a la industria del Hardware de videojuegos. Es por ello que la marca lanzará un nuevo implemento conmemorativo para todos aquellos que han sido fieles seguidores de la marca en todo este tiempo

Microsoft reveló hoy el lanzamiento de un mando para sus nuevas consolas XBOX Series X y S que conmemora el 20.° aniversario de la consola con un diseñoinspirado en el contorl original de la primera XBOX y que ya se encuentra disponible para su reserva de parte de los consumidores interesados de algunos mercados.

Este mando edición especial es un control hecho para XBOX Series X y S con un diseño especial de color negro traslucido con detalles en verde similares a los que conto la primera XBOX que salió al mercado el 15 de noviembre de 2001 en los Estados Unidos y cuya venta en el resto del mundo comenzó al año siguiente.

Este nuevo control contará con todas las características de un mando de la actual novena generación. Ademas, este mando Bluetooth es posible de emparejar entre dispositivos como Xbox Series X; Xbox Series S; Xbox One; PC; iOS y Android lo cual hace que el usuario pueda usarlo sin problemas en cualquier dispositivo compatible dentro de su ecosistema tecnológico.

Por el momento, este mando “20 aniversary” de XBOX se encuentra a la venta solo a traves Amazon México. y se espera que salga a la venta este 26 de noviembre. Ademas, se espera el lanzamiento de nuevos implementos de estas caracteristicas.