El primero de octubre Nicole estrenó «Valientes», el segundo adelanto de su próximo disco «Claroscuro», material que tiene fecha de estreno para el 2022.

«Valientes», fue la primera canción que Nicole, escribió junto al productor musical Pablo Stipicic, «Esta canción, la escribí al principio de la pandemia, cuando había mucha incertidumbre y no sabíamos nada de lo que podía a pasar. Por eso, Valientes habla de las distintas situaciones que tenemos que vivir como seres humanos. Los momentos de incertidumbre, de quiebres, de pérdidas, de comenzar de nuevo, es ahí cuando los seres humanos sacamos esa garra interna para salir adelante a pesar de todo. Yo me inspire en esa valentía para hacer esta canción». relata Nicole.

Cuando Nicole quiso reflejar estos momentos en un videoclip llamó a Javiera Eyzaguirre, juntas armaron un guión en el que se cruzan diferentes historias. Carmen Gloria Bresky, Claudia Pérez, Sabrina O´donell, Daniela Muñoz, Sebastián Contreras, Francisco Waddington, Rodrigo Muñoz y Nicole fueron los encargados de interpretar a cada valiente.

«Junto a Javiera Eyzaguirre, quisimos contar esta historia, como una mini película. Cuando yo vi el primer corte, me emocioné mucho, la idea es que estas historias nos toquen y nos remuevan». Cuenta la artista acerca de su nuevo videoclip.

«Valientes», el segundo adelanto del nuevo disco de Nicole. El videoclip ya está disponible en su canal de Youtube.