El día de hoy, Samsung Electronics Co, Ltd. lanzó su Life Unstoppable 2021, que este año tendrá un mejora en la experiencia virtual en donde sumará un corto animado y estilizado que recorre la icónica ‘house of surprises’ (la casa de las sorpresas) de la marca. 

Nuestras casas se han convertido en el centro de nuestras vidas durante los últimos 18 meses, transformándose en escuelas, oficinas, gimnasios y espacios de entretenimiento. A pesar de todo el tiempo que pasamos dentro de nuestras cuatro paredes, la casa también se ha vuelto demasiado cómoda y necesitamos un nuevo comienzo.

La experiencia Life Unstoppable de este año busca inspirar a aquellos que quieren innovar su experiencia en el hogar, con productos que permitan a los consumidores una vez más ‘apretar play’ para una vida de maravillas y alegría.

Life Unstoppable: ‘La casa de las sorpresas’ sigue a una familia de personajes eclécticos en un viaje a través de su hogar dinámico, demostrando cómo el ecosistema de dispositivos conectados de Samsung permite a la familia explorar su creatividad y pasión, y fomentar una Life Unstoppable.

este es el primer corto de este tipo para la marca, que le da vida a la tecnología de formas nunca antes vistas. La experiencia abarca seis habitaciones diferentes, con viñetas interactivas, cada una de las cuales muestra una colección de productos Samsung verdaderamente conectados que fomentan un muy necesario reinicio de alegría e inspiración en el hogar, desde pantallas móviles que se retuercen y se pliegan a impresionantes televisores inmersivos e innovaciones en electrodomésticos que dan nueva vida incluso a tus tareas menos favoritas.

“En Samsung, desarrollamos innovaciones que van más allá de lo que la gente espera. Desde teléfonos plegables hasta televisores que muestran obras de arte cuando están apagados y lavadoras que limpian su ropa más rápido utilizando la cantidad de tiempo, detergente y agua que realmente necesita”, comenta Benjamin Braun, Director de Marketing de Samsung Europa. “Con ‘La casa de las sorpresas’ de Samsung, mostramos cómo nuestros productos conectados aportan innovaciones que ayudan a los clientes a vivir una Life Unstoppable”.

Los productos y servicios de Samsung se presentan en la inmersiva y animada ‘La casa de las sorpresas’ a través de los portavoces de la marca y la excéntrica familia Unstoppables: Gym-Buff Dad, Rockstar Mum, Magician Archie, Superstar Chef Evie y el ex Lucha-Free Wrestler Gran.