La película “Un Lugar Llamado Dignidad” realizará su estreno internacional en uno de los eventos más importantes del norte de Europa, El Festival de Cine de Tallin Black Nights de Estonia, en su versión N°25, que se efectuará desde el 12 al 28 de noviembre.

El Festival anunció oficialmente los estrenos internacionales que se darán cita, entre estos se encuentra la cinta dirigida por Matías Rojas y distribuida por Storyboard Media, “Un Lugar Llamado Dignidad” (A Place Called Dignity).

Pablo (Salvador Insunza), es un niño de 12 años, que recibe una beca para asistir a una escuela misteriosa y aislada fundada por inmigrantes alemanes en Chile, llamada Colonia Dignidad. Rápidamente se convierte en el favorito a los ojos del líder de la colonia, el tío Paul (Hanns Zichler).

Con el paso del tiempo, Pablo es testigo de abusos, personas desaparecidas, criaturas demoníacas utilizadas para asustar a los niños. Pero debajo de la superficie de este mundo perverso, se está gestando una revolución, una revolución que podría ser su única salida.