Razer hizo del pasado jueves 21 de octubre de 2021 un día inolvidable de celebración con la comunidad global de gaming. Los fans de todo el mundo sintonizaron la RazerCon 2021, el primer livestream para gamers neutral en emisiones de carbono, para ver a Min-Liang Tan, CEO de Razer, anunciar la entrada de la compañía en la industria de componentes de PC de alto rendimiento, proporcionar una actualización de los esfuerzos de sustentabilidad de la compañía y revelar en exclusiva una plétora de próximos productos.

El evento digital de este año fue un increíble éxito entre los fans de Razer, [sobrepasando el récord de la RazerCon 2020] al alcanzar un máximo de más de 1.5 millones de espectadores sumando más de 375,000 horas vistas y 250 millones de impresiones a través de YouTubeTwitchFacebook y Tik Tok.

Al más puro estilo de Razer, la RazerCon 2021 celebró todo lo relacionado con videojuegos, al mostrar contenidos muy esperados y anuncios emocionantes de socios como Intel, Microsoft, Norton Gaming y Seagate Gaming.

La RazerCon 2021 además contó con destacadas presentaciones de estudios de juegos como 24 Entertainment, ArtCraft Entertainment, Capcom, Larian Studios, NEOWIZ, Prime Matter y Saber Interactive. Fans y espectadores pudieron disfrutar de la fiesta definitiva de Razer, con emocionantes espectáculos en directo a cargo de celebridades del mundo de los videojuegos de primer nivel, como CouRageJD, Cloakzy, Miro Shot, Viva La Dirt League, DJ Soda y más.

Además de lanzar una línea completamente nueva de componentes de PC de alto desempeño, Razer también reveló nuevos productos exclusivos en la RazerCon 2021, incluyendo el muy esperado purificador de aire portátil Razer Zephyr, la nueva familia de sillas gamer Razer Enki y nuevas versiones de hardware galardonado como la línea Razer Kraken V3.

Razer Zephyr Wearable

Presentado por primera vez en el CES 2021 como Project Hazel, un galardonado concepto, el Razer Zephyr es la última evolución de un purificador de aire usable, inspirado en los principios de mantenerse seguro, social y sostenible.

La Razer Zephyr está reforzada por un par de ventiladores de 2 velocidades (4200/6200 RPM) que permiten una mayor circulación de aire para un enfriamiento aún mejor, proporcionando aire recién filtrado y una mayor comodidad. Por si fuera poco, la Razer Zephyr proporciona una interacción social perfecta gracias a un diseño transparente con una capa de revestimiento que no se empaña y  luces interiores para una expresión facial clara.

Al ser impulsada por Razer Chroma RGB™, los usuarios pueden hacer una declaración con las luces interiores y los ventiladores de la Razer Zephyr que pueden ser controladas fácilmente por medio de la aplicación Razer Zephyr, disponible tanto para iOS y Android. Diseñada pensando en la comodidad y la salud, un sello facial de silicona suave con un diseño de doble correa garantiza un sellado hermético sobre la boca y nariz, mientras que sus correas ajustables para la cabeza y el cuello proporcionan un ajuste seguro y cómodo para todos los tamaños de cabeza.

Construida para un futuro sostenible, los filtros de grado N95 de la Razer Zephyr mantienen una eficiencia de filtración optimizada de hasta tres días, lo que supone un 80% menos de residuos que las mascarillas quirúrgicas de un solo uso. 

Familia Razer Enki

En la RazerCon 2021 también se presentó la última línea de sillas gaming de Razer. Diseñadas desde cero para la comodidad de jugar durante todo el día, la familia de sillas gaming Razer Enki han sido objeto de una amplia investigación y desarrollo para proporcionar a los gamers el máximo nivel de comodidad para esas largas sesiones de juego.

Para los gamers que se preocupan por el precio, la Razer Enki X cuenta con los mismos elementos de diseño que el Razer Enki para una comodidad esencial durante todo el día. Disponible en color verde Razer, el Razer Enki X cuenta con reposabrazos en 2D y una reclinación de 152º y se adapta a una multitud de estilos de asiento, independientemente si los gamers quieren sentarse para concentrarse o si quieren recostarse y relajarse.

Familia Kraken V3

A lo largo de la historia de los juegos, la tecnología en audio y visual ha evolucionado para involucrar profundamente nuestros sentidos de la vista y el oído para crear experiencias realistas en los juegos. Diseñada desde cero para ofrecer la experiencia de audio más envolvente posible en los juegos, la familia Razer Kraken V3, supone una revisión del Kraken favorito de los fans, al mantener los fundamentos aprobados de los auriculares y a su vez implementar el Razer HyperSense para ofrecer una experiencia más realista con más funciones.

Razer HyperSense es una tecnología háptica inteligente que proporciona una respuesta sensorial táctil rica y realista basada en señales de audio. Permite a los gamers sentir la acción en sus juegos favoritos utilizando controladores hápticos avanzados dentro de los auriculares para convertir las señales de sonido en una respuesta sensorial táctil dinámica.

La línea Razer Kraken V3 también incluye el Razer Kraken V3 HyperSense, que ofrece la misma experiencia háptica pero en modo cableado, y el Razer Kraken V3 que cuenta con idénticas especificaciones sin háptica.