eveló el renovado programa Remote Test Lab de Samsung que permite que los desarrolladores prueben fácilmente sus aplicaciones de forma virtual y remota en miles de dispositivos Samsung Galaxy, y que ahora incluye la serie Galaxy S21 con One UI 4 beta y los últimos Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. El programa Remote Test Lab hace que sea mucho más eficiente para que los desarrolladores prueben sus nuevas aplicaciones, ya que no tienen que cubrir ningún costo de hardware.
Con acceso global al programa Remote Test Lab, los desarrolladores de todo el mundo podrán probar sus aplicaciones de forma remota en dispositivos de prueba Galaxy, independientemente del país en el que residan. Durante los últimos 10 años, Samsung ha construido Remote Test Labs alrededor del mundo, incluso en India, Polonia, Corea del Sur y Estados Unidos. Para que el acceso a los servicios del programa sea más rápido y confiable que nunca, Samsung ahora ha ampliado el programa para incluir laboratorios en Brasil, Rusia, Reino Unido y Vietnam.
“No hubiéramos podido ofrecer experiencias móviles tan innovadoras a nuestros usuarios sin nuestra increíble comunidad de desarrolladores”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Por eso, estamos invirtiendo en nuestra experiencia y tecnología innovadora para apoyar a los desarrolladores, que son socios cruciales a medida que continuamos expandiendo nuestro ecosistema Galaxy abierto”.
Para crear una experiencia de prueba perfeccionada, Samsung lanzó la nueva versión del programa. Los desarrolladores tendrán acceso a una herramienta de prueba automatizada que les permitirá monitorear el consumo de CPU y memoria al ejecutar sus aplicaciones y verificar si una aplicación tiene algún impacto en los recursos del sistema. Y gracias a un nuevo servicio de cliente web, el programa presenta interfaz de usuario y gráficos perfeccionados. En un futuro cercano, los desarrolladores podrán utilizar un nuevo canal de comunicación, dándoles acceso directo a los expertos de Samsung que pueden asesorarlos sobre cómo mejorar el rendimiento de su aplicación.
El nuevo programa Samsung Remote Test Lab muestra el compromiso de Samsung de ayudar a socios y desarrolladores a aprovechar características revolucionarias, como la experiencia plegable de la serie Galaxy Z, seguridad de grado de defensa con Samsung Knox y conectividad continua con One UI. A través del programa Remote Test Lab reformulado, Samsung continuará asociándose estrechamente con desarrolladores de todo el mundo, ayudándoles a superar los límites y desbloquear nuevas alturas de innovación.
Para obtener más información sobre Samsung Remote Test Lab, visita: developer.samsung.com/remote-test-lab