ASUS, una de las marcas de tecnología mas importantes del mercado, anunció el día de ayer un nuevo producto que busca cambiar al mercado de los desktops. Se trata del ASUS ZEN AIO, la primera computadora de escritorio creada por la compañía.

Este desktop busca orientarse al mercado empesarial, oreciendo todas las cualidades de las cuales la marca se ha destacado como proveedor de piezas para computadoras gamer. Esta “All In One” resulta muy sencilla con una gran pantalla, teclado, mouse, y cable de energía.

 La ASUS Zen AiO posee un claro que está es ante una obra de diseño industrial que se encuentra por encima de un computador convencional. Su hardware interno esta compuesto por un procesador AMD Ryzen 7 5700U, con gráficos Radeon de1.80 GHz, una memoria RAM de 32 GB y 1 TB de disco dura HDD. En cuanto al software, este desktop utiliza un sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits. En cuanto a la pantalla, posee un monitor de panel IPS de 23.8 pulgadas

Por el momento, la marca solo ha liberado unas cuantas imágenes respecto a este nuevo producto pero se espera mas información respecto tanto a su precio y disponibilidad en américa latina.