Dentro de las acciones que realiza Marley Coffee para potenciar el arte y la cultura, se llevará a cabo la tercera edición de “Music Vibes”, instancia donde artistas y bandas nacionales muestran todo su talento a través de las plataformas digitales. Siempre influido por el legado multicultural del inolvidable Bob, quien solía mezclar razas y estilos, en un contexto de paz y amor, éste es un evento que combina música con las infaltables buenas vibras.

En esta ocasión, la invitada de lujo será Princesa Alba. Tras un septiembre de pausa por las Fiestas Patrias, sucederá a Movimiento Original y Bronko Yotte, los dos anteriores, en julio y agosto, respectivamente.

La popular cantante chilena ofrecerá un show en vivo de alrededor de 45 minutos. En él presentará los principales temas de su nuevo disco: “Besitos, cuídate”.

La trapera criolla también repasará sus mejores hits, para el disfrute de los privilegiados invitados, siempre manteniendo los cuidados sanitarios correspondientes. Dado el acotado aforo, un selecto grupo podrá gozar in situ de la exclusiva cita, donde destacará la presencia de la banda de rap nacional Liricistas.

Marley Coffee pondrá a disposición del público general el video completo de la presentación. A través de sus redes sociales, todos los interesados podrán acceder a esta sesión el 29 de este mes.