Razer presentó el día de hoy tres nuevas adiciones a la gama de Productividad con el nuevo mouse inalámbrico Pro Click Mini, el teclado inalámbrico Pro Type Ultra y el mouse pad Pro Glide XXL. La nueva gama Pro se caracteriza por una conectividad inalámbrica multidispositivo, mayor duración de la batería y un perfil de sonido más silencioso. A la par de la experiencia de Razer en la producción de hardware de alto rendimiento, duradero y ergonómico, la nueva gama Pro ofrece los periféricos ideales para el trabajo, la oficina en casa o periféricos móviles para los espacios de trabajo flexibles de hoy.

Mientras la gente continúa trabajando desde casa, los teclados y mouses de alta calidad se han vuelto indispensables para aumentar la productividad y garantizar un flujo de trabajo más fluido y rápido. La nueva gama Pro de Razer incluye lo último en tecnología de hardware y software, perfeccionada a partir de los años de experiencia de Razer en la producción de dispositivos de gaming de nivel profesional. Al combinar diseños ergonómicos líderes en la industria con tecnología de alto desempeño y un estilo moderno y elegante, la gama Pro ofrece comodidad, duración de la batería y precisión que permiten a los usuarios ganar en el trabajo.

“El espacio de trabajo hoy en día puede estar en cualquier lugar, – en la oficina, en la mesa del comedor de la casa, en el tren e incluso en el aire”, comentó Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Periféricos de Razer. “Independientemente del lugar en el que se encuentre el usuario, la gama Pro de Razer cuenta con características que mejoran el flujo de trabajo para cada tarea y situación, desde clicks silenciosos en el mouse que evitan la distracción, hasta teclas suaves al tacto y cómodas durante todo el día, permitiendo a los usuarios trabajar eficazmente dondequiera que estén.”


Razer Pro Click Mini

Elegante y compacto, el Pro Click Mini ha sido diseñado para caber fácilmente en cualquier bolsa, maletín o mochila, para su uso en cualquier lugar, pero además, resulta adecuado para el uso diario en el escritorio y en la estación de trabajo. Gracias a sus switches táctiles y silenciosos, con una capacidad de hasta 15 millones de clics, el Pro Click Mini ofrece la máxima productividad con el mínimo sonido para una experiencia sin distractores en la oficina, la cafetería, el tren o en casa.

Con una capacidad de conexión de hasta 3 dispositivos vía Bluetooth, y hasta un cuarto con el dongle de 2,4 GHz, el Pro Click Mini puede utilizarse para controlar múltiples dispositivos sin necesidad de emparejar y desemparejar cada vez. Al utilizar la tecnología Razer™ HyperSpeed a través del dongle suministrado de 2,4 GHz, el Pro Click Mini ofrece una conexión inalámbrica líder en la industria, rápida, confiable y sin retrasos, para PCs o laptops.

En el corazón del Pro Click Mini se encuentra el sensor óptico Razer 5G Advanced, que provee una precisión increíble, mejorando la eficiencia en las tareas que exigen un control preciso. La nueva rueda Razer™ HyperScroll puede cambiar entre los modos de desplazamiento Free-Spin y Tactile para una navegación rápida y sencilla de documentos y páginas web de gran tamaño, mientras que la función de inclinación-clic en 4 direcciones permite un desplazamiento y movimiento horizontal sencillo. Con 7 botones adicionales totalmente programables para facilitar su uso en múltiples aplicaciones, el Pro Click Mini es un mouse versátil y capaz, perfecto para las exigencias del trabajo de oficina moderno.

Razer Pro Type Ultra

Perfeccionado y mejorado gracias a los comentarios de la comunidad, el Razer Pro Type Ultra es la nueva generación de la serie de teclados Pro de Razer, que aporta una experiencia de escritura más silenciosa y lujosa al espacio de la oficina. Con interruptores mecánicos silenciosos, capaces de soportar hasta 80 millones de pulsaciones, las teclas cuentan con un revestimiento suave al tacto para una mayor comodidad al escribir durante todo el día. El reposamuñecas de piel sintética proporciona un apoyo adicional y alivia la posible tensión de la muñeca a lo largo del día.

Con soporte para Bluetooth y Razer HyperSpeed Wireless, el Pro Type Ultra puede conectarse hasta con 4 dispositivos de forma simultánea, con un solo botón para cambiar fácilmente entre los dispositivos conectados. Con una batería que cuenta con más de 200 horas de duración y un cable para cargarla mientras está en uso, el Pro Type Ultra es el teclado de productividad definitivo para la oficina moderna.

Tanto el Pro Type Ultra como el Pro Click Mini se suministran con el Razer™ Productivity Dongle, que permite a los usuarios conectar ambos dispositivos a un único dongle, liberando un puerto USB esencial pero manteniendo la rápida conexión inalámbrica Razer HyperSpeed sin retrasos para ambos dispositivos.

Razer Pro Glide XXL

Completando el nuevo catálogo de periféricos de productividad de Razer, el Pro Glide XXL es un mousepad blando, ideal para el escritorio y compañero ideal del mouse Pro Click. Con una superficie de micro-tejido texturizado, para un seguimiento altamente preciso del mouse, y con una capa base de goma de alta densidad, el Pro Glide XXL proporciona una superficie acolchada en todo el ancho del escritorio, para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga. El Pro Glide XXL es la superficie complementaria perfecta para el Pro Click Mini y el Pro Type Ultra, dando un aspecto definido y profesional al espacio de trabajo con un mayor control y comodidad del mouse.

Para más información sobre el nuevo Razer Pro Glide XXL, por favor consulte aquí.