La compañía Sony presenta su nueva cámara fotográfica digital Alpha 7 IV . Una cámara que incorpora tres nuevas innovaciones entre las que se encuentra un sensor de fotograma completo recién desarrollado de 33 megapíxeles efectivos (aprox.) y dos nuevos flashes, el HVL-F60RM2 y el HVL-F46RM.

La nueva cámara ALPHA 7 IV es considerada como la mejor cámara híbrida pues ofrece destacada calidad de imagen en fotografías y tecnología de video evolucionada, con enfoque automático avanzado, mayor operatividad y capacidad para distintos flujos de trabajo. El modelo también se desarrolló teniendo en cuenta el medioambiente, por lo cual se utilizó el plástico reciclado original de Sony, SORPLAS™, para la estructura de la cámara y, en el caso del embalaje, se usaron materiales reciclables y menos cantidad de plástico lo cual va en línea con a las iniciativas ambientales de Sony basadas en el plan.

Son

La Sony Alpha 7 IV incorpora un sensor de imagen retroiluminado de fotograma completo de 33 megapíxeles CMOS Exmor R™, logra una calidad de imagen superior y un amplio rango de sensibilidad ISO expansible a ISO 50-204800. Su alta resolución permite a la cámara mostrar una gradación fluida y extremadamente detallada de la persona asó como reducir el ruido. Su rango dinámico de 15 pasos permite conseguir un amplio rango de expresión, mientras que los ajustes de la función Creative Look ayudan a crear aspectos originales en fotografías y en videos.

El sensor de imagen retroiluminado de fotograma completo de 33 megapíxeles CMOS Exmor R™, logra una calidad de imagen superior y un amplio rango de sensibilidad ISO expansible a ISO 50-204800. Su alta resolución permite a la cámara mostrar una gradación fluida y extremadamente detallada de la persona asó como reducir el ruido. Su rango dinámico de 15 pasos permite conseguir un amplio rango de expresión, mientras que los ajustes de la función Creative Look ayudan a crear aspectos originales en fotografías y en videos.

La Sony Alpha 7 IV incorpora un procesador BIONZ XR™, el más reciente, utilizado en la cámara Alpha 1 que ofrece enfoque automático de alta velocidad, grabación continúa ininterrumpida a 10 fps con seguimiento de AF/AE y amplio búfer una grabación fluida. La cámara ALPHA 7 IV sigue a los sujetos con la tenaz función Real-Time Tracking y 759 puntos de AF que cubre el 94 % del área de la imagen. Además, por primera vez, la función Real-time Eye AF ahora sigue los ojos de humanos, aves y otros animales, además tanto en fotos como en videos. La detección precisa del rostro y de los ojos humanos se ha mejorado aproximadamente en un 30 % en comparación con la cámara Alpha 7 III.

Los camarógrafos pueden grabar con la Alpha 7 IV videos 4:2:2 de 10 bits en formato 4K 60p de manera continua durante más de una hora gracias a la estructura de disipación del calor de la cámara. La estabilización óptica de imagen en “Modo activo” ayuda a grabar videos de excelente calidad.

La estructura de la cámara ALPHA 7 IV está fabricada con aleación de magnesio para lograr resistencia y minimizar el peso. Además, el nuevo diseño de la estructura y el botón de bloqueo del lente ayudan a ofrecer mayor resistencia al polvo y a la humedad.

La nueva cámara ALPHA 7 IV y los flashes HVL-F60RM2 y HVL-F46RM estará disponible a partir de noviembre de 2021.