Xiaomi presentó sus nuevos productos para el hogar que vienen a enriquecer su ecosistema digital. Se trata de la esperada Xiaomi Pad 5, su serie de televisores Mi TV P1 y el Mi Electric Scooter 3. Todo esto dentro del plan de consolidación de Xiaomi en Chile en donde la marca lanza este portafolio de productos robusto con los que espera seguir ganando la preferencia de los consumidores en todo el territorio.

Mi Pad 5

El primero de los productos de este ecosistema es la Mi Pad 5, uno de sus productos más llamativos y demandados en el mercado global: Una tablet que brinda el mejor desempeño, tanto en el trabajo como en el hogar, y que se puede llevar prácticamente a cualquier lugar, gracias a su aspecto ligero y práctico.

La Mi Pad 5 posee una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ 120Hz que da vida al contenido con imágenes elaboradas con colores más suaves y naturales llenos de detalles. Gracias a la compatibilidad con Dolby Vision®, Xiaomi Pad 5 permite una experiencia de visualización HDR de primera calidad que aporta imágenes ultra vivas con un brillo, un contraste, un detalle y unos colores increíbles que nunca antes se habían visto en una pantalla. Además, cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz. Y para mantener a los usuarios siempre conectados, Xiaomi Pad 5 viene con una batería de mayor duración con una capacidad de 8,720mAh (típicamente).

Por último posee una cámara de 13 MP para un mejor espcaneo de documentos y toma de fotografías y un almacenamiento 128GB ROM y una RAM de 6 GB. El precio de venta de la Mi Pad 5 es de $354.990.

Mi Scooter 3

En el caso de la Mi Scooter 3, es una versión mejorada, ligera y duradera de su popular Scooter, una solución de movilidad pensada para los desafíos de las ciudades, con un alto sentido de funcionalidad y cuidado del medio ambiente. Este vehículo cuenta con una elegante carrocería de aluminio de grado aeroespacial reciclable y ruedas neumáticas resistentes a los golpes que garantizan una experiencia de conducción cómoda y suave. El Mi Electric Scooter 3 también está disponible en dos elegantes colores, el negro Onyx y el gris Gravity.

En cuanto a su rendimiento, el Mi Electric Scooter 3 es capaz de funcionar a una velocidad de hasta 25km/h, y con una autonomía máxima de 30km, cubriendo fácilmente la mayoría de las distancias que sus usuarios necesitan para sus desplazamientos diarios. El motor de 600W de potencia máxima permite al Mi Electric Scooter 3 subir fácilmente pendientes de hasta el 16%.

Además incluye ahora un modo de reposo para evitar que su batería se descargue en exceso cuando no se utiliza durante 10-15 días, o cuando su batería cae por debajo del 30% mientras está almacenada. También viene con un freno de disco trasero mejorado de doble almohadilla y eABS para mejorar la estabilidad de su sistema de frenado, y un diseño plegable de 3 pasos para un fácil almacenamiento. El Mi Scooter 5 se encuentra a un precio de $429.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país desde el 03 de noviembre.

Mi TV P1

Tenemos también los televisores Mi TV P1 Series llegan para ofrecer el mejor entretenimiento y diversión, impulsados por la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, que hace más cómoda e inteligente la vida de los usuarios.

Mi TV P1 cuenta con una pantalla sin biseles para obtener el máximo espacio de visualización con un diseño elegante y estilizado que se integra perfectamente en el entorno del hogar. Su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178° para que pueda ver claramente la pantalla, independientemente del ángulo desde el que la vea.

Igualmente, ofrece una calidad de imagen de primera, con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®. Para complementar los impresionantes efectos visuales, los tres modelos ofrecen la tecnología MEMC, que permite al televisor reproducir una imagen increíblemente suave y sin retrasos.

Los usuarios también pueden proyectar fácilmente contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tabletas mediante Chromecast y Miracast. Con Google Assistant integrado, Mi TV P1 es el complemento perfecto para los hogares inteligentes de los usuarios con comandos de voz. Incluso esta versión viene con un micrófono integrado en el panel para que los usuarios puedan dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o Wifi.

El Mi TV P1 aterriza en Chile por primera vez a un precio inicial de venta de $179.990 para la versión de 32”, $269.990 para 43”, $359.990 para 50” y $379.990 para 55”.

Mi Smart Air Fryer

Por último, una de las revoluciones de la cocina llega también al país, para incentivar la vida sana de todos los usuarios. La Mi Smart Air Fryer no solo aportará con alimentos sanos y deliciosos, sino que también se convertirá en tu mejor aliada a la hora de realizar todas tus preparaciones de una forma inteligente y sofisticada.

Esta freidora de aire cocina los alimentos en base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para cocinar. Lo anterior, provoca que los alimentos queden mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados celsius, lo que proporciona una versatilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas.

Construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home y Google Assistant, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción de alimentos y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.

La nueva e innovadora Mi Smart Air Fryer se podrá adquirir a un precio de $89.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.