El calor llegó para quedarse en nuestro país. Con estas altas temperaturas, todos pensamos en poner en la casa un aire acondicionado. Pero no es llegar e instalar uno, por la cantidad de aspectos técnicos que se deben considerar, menos si la casa o el departamento es arrendado. Para este problema hay una solución: los aires acondicionados portátiles Midea.

Estos dispositivos, de última generación, no requieren de instalación, lo que nos evita analizar y pensar cambios en nuestro hogar. A su vez, su funcionamiento es simple y se basa en transformar el aire caliente que toma del ambiente en frío.

En esta línea, Midea ofrece dos aparatos: en el segmento más básico existe el modelo MPPF-09KCRN1, el cual se caracteriza por tener la función solo frío, ideal para esta temporada de primavera–verano. Este es ideal para departamentos pequeños o habitaciones de la casa.

“Para todas aquellas personas que buscan climatizar sus casas, con un bajo consumo energético y de manera eficiente, estos acondicionadores de aire Midea les permitirán enfriar su hogar a bajo costo y con el mínimo impacto ambiental”, señala el Product Manager HA de Midea Carrier, Roberto Maitland.

Los acondicionadores de aire portátiles de Midea destacan además por contar con la función Eco Energy, que permite administrar y ahorrar energía en función de la temperatura del ambiente. Pero eso no es todo. Otro aspecto relevante es que ambos equipos utilizan el refrigerante R410A, que es amigable con el medioambiente, ya que no daña la capa de ozono.