Ya está disponible en tiendas y en la web de Entel, el nuevo parlante Onyx Studio A través de un elegante e ingenioso diseño, el producto de la reconocida marca Harman Kardon promete una experiencia de sonido completa, con la posibilidad de emparejar otro dispositivo para conseguir un sonido dual inalámbrico superior.

El nuevo producto de la compañía fundada en 1953 por Sidney Harman y Bernard Kardon tiene un respaldo de calidad histórico. Precisamente fueron sus fundadores quienes, en 1958, introdujeron el primer receptor estéreo del mundo en el Festival TA230 con la idea de llegar a un público no especializado.

Hecho con materiales de primera línea, el parlante Onyx 7 logra integrarse a los diferentes estilos de vida y hogares. Además, su mango de aluminio anodizado y su batería de ocho horas continuas de duración le permiten al usuario llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de él.

“Sabemos que nuestros clientes son sumamente exigentes, y como siempre, nos preocupamos de acercar la última tecnología disponible en el mercado a todas las familias. Ahora sumamos a nuestra oferta este parlante de última generación, el cual también se puede comprar hasta en 18 cuotas con cargo a la boleta Entel”, detalló el gerente de Producto Terminales de Entel, Mauricio Dacaret.

Una de las características más llamativas del producto es la incorporación de tweeters duales. Esto permite crear la ilusión de un paisaje sonoro inmersivo y multidireccional. También ofrece la posibilidad de emparejar listas de reproducción de dos dispositivos Bluetooth inalámbricos con un solo altavoz portátil Onyx 7.

Diversos blogs especializados destacan el sonido y la calidad de los altavoces inteligentes de Harman Kardon. Con este nuevo producto, a la experiencia de audio se le suma la elegancia de un diseño atractivo de primer nivel, que se puede encontrar en color negro, gris y azul.