La empresa Motorola no quiere quedarse atrás dentro de la amplia competencia existente en el ámbito de las gamas media y alta, y si bien la compañía se ha caracterizado en el último tiempo en lanzar productos de gama de entrada y media, ahora busca llegar a la gama alta con un nuevo producto que busca ser su flagship, se trata del Motorola Moto Edge X.

Si bien recien se estan liberando algunas caracteristicas de este producto, se habla que este dispositivo contaría con una carga rápida que elevará su experiencia de autonomía al llegar hasta los 68 W. Una carga rápida que sería complementada con una batería que tendría una capacidad entre los 4.500 y 5.000 mAh.

Sin embargo, lo mas destacable que tendría el Moto Edge X es que podría ser el primero con el procesador Qualcomm Snapdragon 898, algo que ha desatado una lucha entre la misma marca y Xiaomi por ser el primer fabricante en lanzar un terminal Android con este procesador.

El Motorola Moto Edge X tiene como número de modelo XT2201-2 al entrar a la base de datos 3C; vía GSMarena. Lo interesante es la certificación recibida para su carga rápida que le llevaría a los 68 W, así que se colocaría en una posición bien especial para estar a la misma altura que otros flagship de otras marcas. su lanzamiento esta pronosticado para fines del presente año.