La organización de San Diego Comic Con anunció el día de ayer la realización de un nuevo evento para el presente año. Este se realizará los 26, 27 y 28 de noviembre en el centro de convenciones de la ciudad de San Diego, en el estado de California en los Estados Unidos.

El anunció se realizó de manera oficial a través de un comunicado lanzado por la organización en donde da cuenta la realización de este evento que será completamente presencial y que marca el retorno de la estructura clásica del mismo y que la ha caracterizado durante estos años, luego de dos ediciones hechas de manera online. Además, las fechas de esta San Diego Comic Con Special Edition coinciden con las fechas del día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

“Si bien pasamos de las reuniones masivas a eventos en línea limitados (esto producto de la actual contingencia), la pérdida de ingresos ha tenido un impacto agudo en nuestra organización, tal como lo ha hecho con muchas pequeñas empresas, lo que nos ha obligado a reducir los horarios de trabajo y la reducción del salario de los empleados, entre otros problemas”. Sostuvo David Glanzer, organizador del evento, esto sobre el impacto que ha tenido la actual continencia sanitaria sobre el tradicional evento de Comics y tendencias cinematográficas.

Muy pronto se van a entregar nuevos detalles respecto a los horarios de funcionamiento, precios de las entradas y el aforo permitido para esta versión especial a realizarse a finales del presente mes,