Tener que comprar una lavadora-secadora puede ser una tarea titánica. La cantidad de modelos que existen en el mercado, distintos diseños, especificaciones técnicas, etc., pueden llegar a abrumarte en el proceso de tomar la decisión, sobre todo si es la primera vez que tienes que adquirir una. Y a esto, se suman otras preguntas en torno al uso de este electrodoméstico: ¿a qué temperatura debo lavar la ropa?, ¿agua fría o caliente?, ¿a qué hora la pongo a andar?, ¿cómo separo la ropa?, ¿cuánto debo llenar la lavadora?, ¿qué programa utilizo?

Midea preparó una guía acerca de cómo debes elegir el ciclo de lavado, teniendo en cuenta los diferentes tejidos de las prendas, y qué lavadora-secadora te puede servir.

Lo primero que debemos saber es: ¿qué es un ciclo de lavado? Es el tiempo que tarda una lavadora en completar la limpieza de la ropa. Y, aunque no es ninguna ciencia cierta, aprender a usar correctamente los ciclos de este aparato puede ahorrarte mucho más que tiempo y hacer que tu vestimenta quede mucho mejor.

¿Cómo lavar y escoger el programa? Cada vez, las lavadoras tienen un mayor número de programas y esto puede convertir la selección de estos en una tarea complicada, pero hay consejos que puedes seguir para ocupar el más adecuado, para cada ocasión.

¿Por qué elegir una lavadora Midea? Los equipos Midea tienen múltiples características que los hacen ideales para tu hogar. A continuación, te contamos las dos más importantes que se facilitarán la elección:

El motor BLDC Inverter de estas lavadoras-secadoras te permitirá ahorrar hasta un 70% de energía en comparación con los motores universales. Además, son muy silenciosos y poseen una alta eficiencia y durabilidad.

La lavadora-secadora Midea te simplifica la vida, pues en tan solo una hora puedes tener tu ciclo de lavado y secado completo. De esta forma, ya no hay excusa para los que nunca tienen tiempo. Midea y sus lavadoras-secadoras cuentan con la mejor tecnología del mercado para que lavar tu ropa, aunque sea por primera vez, sea una experiencia satisfactoria.