Un Smartphone plegable Z Flip3 cobra vida y hace reaccionar al resto del ecosistema Galaxy, mientras suena Backstreet Boys de fondo. Es la magia de la Navidad y con esa premisa, Samsung dio inicio oficial a la temporada navideña con el estreno de su nuevo spot publicitario, que narra una particular historia de amor a primera vista entre una chica y un Galaxy Z Flip3 color lavanda.

Tras verse a través de una vitrina navideña, la conexión entre ambos personajes es tal, que el icónico Smartphone plegable de Samsung activa a todo el ecosistema de productos Galaxy de la tienda para que lo acompañen en la romántica misión de lograr conectar con esta chica, llegando así a un emocionante desenlace.  

El concepto detrás de la nueva campaña de Samsung es “El regalo eres tú”, que evoca la idea de cómo los dispositivos tecnológicos se han convertido en una herramienta para alcanzar nuestros sueños y anhelos. Estamos apelando a esa fantasía que todos tenemos en Navidad al escoger regalos, que es básicamente pensar en esa persona querida y encontrar ese regalo que le cambiará la vida”, comenta Anita Caerols, directora de Marketing y Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Chile. 

De la lista de los regalos más demandados y buscados en Navidad, año a año la categoría tecnología crece, precisamente porque hoy en día Smartphones, Smartwatches, Tablets y otros dispositivos tecnológicos son cada vez más importantes en nuestras vidas, para conectarnos con nuestros seres queridos, divertirnos y crear contenidos, entre otras múltiples funcionalidades. 

El catálogo navideño de Samsung este año viene potenciado por la llegada de los irresistibles plegables de la Serie Z, conformada por los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G; la nueva serie Galaxy Watch4 y Watch4 Classic y Galaxy Tab S7 Fan Edition

Si aún no has visto el spot navideño de Samsung, míralo aquí